Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En la Frontera, Xolos y Gallos Dividieron Unidades.

Por: bcova
06/10/2018 | 23:30:22

Sábado 6 de octubre de 2018

Club Tijuana 1-1 Gallos Blancos

21:36 hrs.

Estadio Caliente

Arbitro Central: Roberto GarcíaOrozco

Asistencia: 25, 933 aficionados


En el partido correspondiente a laJornada 12 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MMX, el Club Tijuana empató aun gol frente al Club Querétaro.


Después de empatar, ambos Clubes,Gallos y Xolos llegaron a 16 unidades acumuladas en lo que va del certamen.


El Partido


En la cancha del Estadio Calienterodó el balón rosa con el que Voit, la LIGA Bancomer MX y la Fundación “ParaNosotras Las Mujeres” conmemoran un año más de la campaña en pro de laprevención del cáncer de mama y próstata.




Marsel Ruíz, una de las promesas delcuadro queretano, protagonizó la primera jugada importante para los dirigidospor Rafael Puente, por el carril derecho condujo el balón y encaró a GibranLajud, arquero fronterizo, quien salió y con las piernas salvaguardó sus redes dejandosu marco impasable.


A los 12 minutos, Miller Bolañosdibujó un centro exacto que Fabián Castillo convirtió con la cabeza en elprimer gol a favor del Club Tijuana.

Bolaños y Erick Torres, a los 21 minutos,desaprovecharon una distracción de la línea defensiva de Gallos y dejaron ir loque pudo ser el segundo gol de los fronterizos.




Con un gran achique, Tiago Volpiimpidió que José Rivero ampliara la ventaja a favor del cuadro de la Fronteradespués de recorrer el carril derecho con el balón pagado al botín.


Durante el tiempo complementario, alos 51 minutos, Miller Bolaños corrió a toda velocidad un tercio de la cancha conduciendoel balón, entró al área grande dispuesto a rematar con dirección de gol, sinembargo, su mala definición y la buena salida de Volpi terminaron con la jugadafranca de gol.


Una falta cometida dentro del área chica fue castigada con la pena máxima a favor del Club Querétaro. Camilo Sanvezzo desde el manchón penal emparejó los números del marcador haciendo oficial el uno por uno.




Ya con el empate en la pizarra, eljuego se convirtió en un ir y venir, donde ambos protagonistas consiguieron llegarhasta las áreas de peligro en busca del gol que les diera el triunfo. Ni Gallosni Xolos encontraron el camino para festejar el segundo gol.


Con el uno por uno finalizo elpartido en el Estadio Caliente.


En su siguiente compromiso losXoloitzcuintles de Caliente se enfrentarán al Club América en busca de trespuntos más en la recta final del Torneo Regular.


Los Gallos Blancos de Querétaro seráanfitriones del partido frente a la Máquina de Cruz Azul.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly