Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La LIGA Bancomer MX, Presente en la Semana de Líderes

Por: juanpabloaguila
08/10/2018 | 14:28:12

El Futbol Mexicano está presente en la Semana de Líderes que se desarrolla en Londres. Desde hace 10 años los más importantes líderes deportivos se dan cita en la capital del Reino Unido para intercambiar ideas, presentar conceptos y proyectos hacía dónde se mueve la industria del deporte mundial.



El evento inició hoy, 8 de octubre, y culminará el próximo jueves 11.

Jorgealberto Hank, Presidente del Club Xoloitzcuintles de Tijuana fue el primer representante de la LIGA Bancomer MX en ser ponente durante la conferencia: Rise of Women´s Sports en la que destacó la creación de la LIGA MX Femenil, proyecto apoyado desde el inicio por el Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX, Enrique Bonilla.

El tiempo fue perfecto contamos con la infraestructura, capital económico y humano, se dio un ensayo con un Torneo de Copa, que fue muy exitoso y de ahí se crea la Liga. Se conectó de inmediato con la afición, al grado de romper récords de ratings y el récord mundial de asistencia para un partido oficial, entre clubes; ello dentro de la final del Clausura 2018, cuando se midieron Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil.

La estrategia de mercadotecnia se trata por separado al del futbol varonil, ya que tienes dos universos por explotar. Es un riesgo muy grande el que tomamos, pero ha valido la pena la inversión, ello por el rápido crecimiento que hemos tenido, comentó Hank.

En los días siguientes serán dos representantes del futbol mexicano los que aporten a este congreso.



Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX será parte de la ponencia: Building Your Global Footprint´ en donde compartirá con Mick Desmond, Director Comercial y de Medios del All England Lawn Tennis Club (Wimbledon); Nuria Tarre, Jefa de Mercadotecnica de Football City Group y Hua Fung Teh, Director Financiero de ONE Championship. Tratando puntos sobre la apertura de nuevos mercados, alianzas con socios locales y estrategias para esos nuevos mercados. Dicha conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre.

En tanto, el jueves 11 de octubre, Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna será parte de la conferencia: Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad en la que compartirá espacio con Felix Wu, Dueño del Club Holandés, ADO Hen Haag y Ali Koc, Presidente del Fenerbach. En la que discutirán temas como la creación de la adecuada cultura del éxito, áreas claves de crecimiento y maximización de ingresos.

De esta forma el Futbol Mexicano comparte su experiencia y busca constantemente el aprendizaje que le permita seguir creciendo para hacer de nuestro deporte un ejemplo a nivel global.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly