Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la LIGA Bancomer MX

Por: hectorlopez
09/10/2018 | 13:33:31

Aquí están los jugadores que destacaron en la Jornada12 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018. Te dejamos con el 11 ideal de estafecha:


Portero: Jesús Corona (Cruz Azul): Los Celestes continúan con paso perfecto en casa. Este fin desemana destacó el trabajo del portero Jesús Corona, quien atajó lo que Rayadosintentó en su cabaña. Al final, los Cementeros ganaron 2-1.



Lateral Derecho: Alan Mozo (Pumas): El lateral de los Pumas fue partícipe de la victoria en casade las Chivas después de 36 años. Mozo no solo defendió con eficacia, tambiénparticipó con la asistencia del primer gol de los felinos.



Central: Gabriel Achillier (Monarcas): Monarcas se quedó con la victoria en casa de León. Fue eneste partido donde el capitán Gabriel Achilier participó de manera activa enzona defensiva para mantener ventaja sobre los felinos.


Central: Bruno Valdez (América): El zaguero central de las Águilas sigue dando muestras de subuen trabajo defensivo, pero también de su calidad para agregarse al ataque. Elparaguayo anotó el primer gol con el que su equipo terminó venciendo 3-2 a losTigres.


Lateral Izquierdo: Adrián Aldrete (Cruz Azul): El lateral de Cruz Azul ha tenido un gran torneo; suactuación ante Rayados fue fundamental para quedarse con la victoria de 2-1 enel Estadio Azteca.


Volante Derecho: Francisco Acuña (Puebla): El futbolista de la Franja entró de cambio por la lesión deuno de sus compañeros y a partir de ese momento cambió la postura del conjuntopoblano. Su presencia fue importante para crear oportunidades de peligro.


Contención:Guido Rodríguez (América): La figura de las Águilas del América en esta jornada. Elargentino es un guerrero en zona defensiva, anotó el último gol con el quetriunfaron 3-2 en casa de los Tigres.


Contención:Osvaldo Martínez (América): Los Guerreros de Santos Laguna siguen al acecho del líder dela competencia. Esta semana vencieron a los Zorros del Atlas con una buenaparticipación de Osvaldo Martínez, uno de los cerebros de los laguneros queademás participó con una anotación.


Volante Izquierdo: Luis Quiñones (Toluca): Minuto 92´; el partido entre Toluca y Pachuca permanecíaempatado. Fue ese instante en el que Quiñones sacó una genialidad de lachistera y con un golazo le dio los tres puntos de los Diablos.


Delantero:Felipe Mora (Pumas): El delantero de los Pumas fue uno de los referentes en ataquepara que su equipo se llevara la victoria de casa de las Chivas. El chileno sehizo presente con el gol de la victoria a los 65 minutos del partido.


Delantero:Julio Furch (Santos): El atacante sigue en plan grande como el eje de ataque deSantos Laguna. La generación de peligro pasa por los pies de Julio Furch, quiensabe distinguir el momento adecuado para asistir o para definir. El argentinoanotó en el triunfo de Santos y se subió a liderato de goleo del Apertura 2018.


Director Técnico: David Patiño (Pumas): Trabajador y seguro de su filosofía. El profesor David Patiñomantiene a su equipo entre los mejores del Torneo Apertura 2018 y esta semanallevó a los Pumas a vencer a las Chivas, en territorio tapatío, después de 36años.


La figura de esta semana fue elcontención del América, Guido Rodríguez, el futbolista azulcrema pasa por granmomento, asistió ante Tigres y anotó el tanto del gane para que los capitalinos vencieran a los universitariosen San Nicolás de los Garza.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly