Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Con Gran Confianza en Sus Canteranos

Por: hectorlopez
10/10/2018 | 16:01:42

Han pasado 12 jornadas en la LIGA Bancomer MX, Tolucaes el equipo que más jugadores ha debutado en este Torneo Apertura 2018. Cincoson los futbolistas que han tenido la confianza de Hernán Cristante para tenerminutos en el Máximo Circuito. A continuación te dejamos con los jóvenes quehan visto actividad en este certamen.


Adolfo Domínguez debutó el 22 de julio, en lavictoria de Diablos ante Monarcas en el Estadio Nemesio Diez. El oriundo deMexicali, Baja California, jugó 26 minutos, ha participado en 10 cotejos,sumando un total de 150 minutos.



Adrián Mora hizo su primera aparición en la LIGA MXcuando los Escarlatas visitaron a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Elnacido en Hidalgo del Parral, Chihuahua, fue titular en el encuentro y anotó suprimer gol en la LIGA MX, lo que ayudó a obtener el triunfo sobre los escualosen el puerto jarocho.




Iván Acero vio minutos en la victoria de Toluca antePachuca en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX; nació en Guadalajara, Jalisco. Llegó con los choriceros en el Apertura 2017 para jugar en la categoría Sub-17. Fue enel actual Apertura 2018 que consiguió el primer gol de su carrera actuando para el combinado Sub-20. AhoraHernán Cristante le dio la confianza deser partícipe del equipo de la Máxima Categoría.



El delantero Escarlata, Giovanny León, ha tenidoactividad en este certamen; su debut se dio en la Jornada 5, cuando Tolucavenció tres goles por cero a Xolos de Tijuana en el Estadio Nemesio Diez. Lasegunda aparición la realizó en el mismo estadio, esta vez con marcador adversoante León. Se forjó en las Fuerzas Básicas de los Diablos desde la Sub-17; entotal tiene 10 goles marcados en las categorías menores.



Kevin Castañeda se desempeña en el medio campo; con18 años de edad fue partícipe en la victoria de la escuadra mexiquense sobreMonarcas Morelia; entró de cambio al minuto 73 por Pedro Alexis Canelo. Llegóen el Clausura 2017 con la Sub-17 escarlata, solo una vez ha sido expulsado delterreno de juego.




La escuadra que entrena en Metepec, demuestra el buentrabajo que tiene en las divisiones menores, el día a día está cosechandofrutos y el Técnico Hernán Cristante tiene plena confianza en que sus jugadoresse pueden adaptar rápidamente con las máximas figuras que rondan en el primerequipo.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly