Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Diablura a Las Celestes

Por: hectorlopez
12/10/2018 | 18:34:44

Viernes 12de octubre, 2018.

Cruz Azul0-3 Toluca.

16:00 hrs.

Árbitro: Gerardo Mercado

Asistencia: 319 aficionados.

Estadio 10 de Diciembre.


Las escarlatas fueron superiores a Cruz Azul y en elestadio 10 de diciembre vencieron por marcador de tres por cero a las capitalinas en la Jornada 13 de la LIGAMX Femenil.


El partido:


El invitado llegó muy temprano en el partido, AndreaHernández, por la banda de la derecha gestó la jugada, pegada a la línea decal, mandó centro a primer poste, Mariel Román dejó pasar la redonda; KenyaTéllez apareció en el centro del área, controló y con el empeine, sacó tiro congran potencia para mover las redes a favor de las visitantes.


El partido fue celeste por un lapso del encuentro,Cruz Azul fue dueño del balón, la balanza estaba equilibrada a favor de lascapitalinas, faltó concretar a la máquina. Al minuto 25 en tiro de esquina afavor de las Diablas, la pelota le quedó a Carolina Miranda, en dos tiempos sequitó a la defensa con un sombrerito, en la salida de la portera tocó a segundoposte para poner el dos por cero a favor de las Escarlatas.


Mariana Zárraga tuvo una buena actuación pese a quesu equipo estaba cayendo en el marcador, sacó en un par de ocasiones losdisparos que ya estaban cantados como gol. Al descanso las mexiquenses sefueron con la ventaja en el 10 de diciembre.


En la segunda mitad, la delantera del Estado deMéxico, Kenya Téllez, puso el tercero en la pizarra, por el sector de laizquierda escapó a velocidad, entrando al área tocó con la parte interna delbotín para poner el segundo en su cuenta personal y ampliar a tres goles sobre las celestes.


Las dirigidas por Juan Mendoza llevaron el ritmo dejuego, las capitalinas buscaron descontar, tuvieron dos oportunidades parahacerlo, Pamela Gutiérrez, cancerbera de las Diablas estuvo atenta para sacar el peligro de suarco.


El partido concluyó con la victoria de lasvisitantes. Toluca momentáneamente es líder del Grupo 1 con 24 unidades, situaciónadversa vive Cruz Azul, con dos puntos está en el último puesto de este sector.


Para la Jornada 14 Toluca recibirá a Puebla en elEstadio Nemesio Diez y Cruz Azul no tendrá actividad.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly