Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Festival Grassroots de pintó de Rosa y Azul

Por: juanpabloaguila
20/10/2018 | 16:42:53

El balón no deja de rodar y sigue ampliando horizontes, enesta ocasión el Festival Grassroots llegó a la comunidad de San IsidroAtlacomulco en el Estado de México, para entregar un contacto único con elfutbol a los niños y padres de familia.




Este festival fue diferente, el color rosa tomóprotagonismo. La lucha en contra del cáncer mama y próstata tuvo un nuevo mensaje a favor de la prevención y detección oportuna desde los más pequeños. Con los niños conplayera rosa y las niñas con playera azul se lanzó el llamado a la inclusión yel eterno cuidado entre ambos sexos.




A nombre de Anna Peniche, Directora Jurídica yResponsabilidad Social de la LIGA MX / ASCENSO MX se dio la bienvenida a todos.Recordando la importancia de conocer y examinar su cuerpo para prevenircualquier enfermedad. En esta ocasión haciendo énfasis en la mastografía para lasmujeres y el antígeno prostático en el caso de los hombres.




De ahí se dio la declaratoria de niños y padres de familia afavor del Juego Limpio y el amor al deporte.




Las actividades comenzaron. Cinco estaciones: coordinación,conducción, pase, disparo y futbol, una a una fueron participando los grupos deniños que de los seis a los 12 años se dieron cita para tener una convivenciaúnica alrededor del balón.




Por su parte, en la tribuna se vivió un gran ambiente conconcurso de destreza y baile, mientras se apoyaba el esfuerzo de sus hijos enla cancha.




Para finalizar se dio la entrega de balones oficiales a losniños participantes, lanzando los esféricos al cielo coronando una mañana quequedará en el recuerdo de todos los invitados a este Festival Grassroots delmes rosa, que más allá de fomentar el amor al juego, busca fomentar la prevención y detección temprana del cáncer de mama y próstata.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly