Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad del Partido Santos vs Rayados.

Por: bcova
30/11/2018 | 19:45:51

Este viernes se llevó a cabola reunión de seguridad para el partido entre Club Santos Laguna y ClubMonterrey, duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA Bancomer MX,que se jugará en el Estadio TSM Corona.


Estuvieron presentes:Seguridad Pública, Privada, Policía Federal, Fuerza Coahuila, MinisterioPúblico, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos, representantes del ClubSantos Laguna, así como la LIGA Bancomer MX.


El operativo de seguridadcontará con 831 elementos entre SEDENA, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila,Vialidad Municipal y Seguridad Privada, 30 de Fiscalía Estatal, ProtecciónCivil Municipal y 8 elementos del H. Cuerpo de Bomberos. El operativo empezaráa las 14:00 hrs. del sábado 1 de diciembre del 2018 y estará coordinado por lostres niveles de Gobierno.


Habrá 3 ambulancias para elpúblico, 25 paramédicos y 5 médicos; las puertas del estadio se abrirán a las19:00 hrs. Se anunció que habrá tolerancia cero en la revisión de objetosprohibidos para el ingreso al estadio.


ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DETODOS.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly