Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Avanzó a la Semifinal

Por: hectorlopez
01/12/2018 | 15:08:44

Sábado 1 dediciembre, 2018.

Guadalajara(3) 2-0 (0) Monterrey.

Cuartos DeFinal Vuelta.

09:00 hrs.

Árbitro: Alan Rodríguez Cancino.

Verde Valle.


Guadalajara doblegó en Verde Valle a Monterrey yavanzó a las Semifinales de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX.


El partido:


Rayados iba en busca del gol que pusiera la paridaden el marcador global, al minuto 8 Eduardo Banda remató dentro del área, elarquero de Guadalajara, Eduardo García, reaccionó para sacar la redonda de labase del poste izquierdo.



El Rebaño estuvo cerca de abrir la pizarra, ZahidMuñoz recibió el pase d eMiguel Guzmán; el mediocampista se quitó al arquero ya un defensa de Monterrey, buscó colgar la redonda al ángulo pero su tiro pasódesviado del arco.


En la recta final del primer tiempo, Zahid Muñozprendió la pelota de primera intención, luego de un rebote, esto obligó al arqueroregiomontano a lanzarse para mandar a tiro de esquina. El primer tiempoconcluyó con la paridad en el marcador parcial pero el global estaba a favor delos Rojiblancos.



En la parte complementaria Guadalajara siguióinsistiendo al ataque; por el costado izquierdo, Juan Brigido mandó granservicio buscando a Muñoz, la zaga central alcanzó a meter bien la pierna paramandar la pelota lejos del arco.


Fue al minuto 60 que Rodrigo Reyes en tiro de esquinaprolongó gran servicio, Diego Campillo remató dentro del área chica para abrirel marcador y ampliar la ventaja en el global para los tapatíos.



Al 65’ Eduardo Banda de Monterrey y Samuel Solís deChivas vieron la tarjeta roja, dejando a sus equipos con 10 hombres en elterreno de juego.


Rodrigo Reyes y José Plascencia realizaron buenacombinación por el sector de la derecha, quien en un gran servicio; MiguelGuzmán remató para poner el tres por cero definitivo en el global.


Con este resultado Monterrey no tendrá más actividaden el Apertura 2018, Chivas está en semifinales y está a la espera de conocer asu rival.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly