Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Rugió y Está en la Semifinal

Por: hectorlopez
01/12/2018 | 19:23:10

Sábado 1 dediciembre, 2018.

León (4)2-0 (3) Monarcas.

Cuartos DeFinal Vuelta.

10:00 hrs.

Árbitro: Iván López Sánchez.

Casa Club León.


León respondió en casa y revirtió el marcador ante Monarcas para instalarse en la Semifinalde la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Torneo Apertura 2018.


El partido:


El reloj marcaba el minuto 13 en el encuentro,Christian Martínez abrió el marcador para el cuadro Esmeralda. Jorge Díaz Priceaprovechó el momento y de tiro libre directo, sacó potente disparó que superóla barrera y se coló en el poste izquierdo del arquero purépecha.



La Fiera ya rugía en casa, le dio la vuelta almarcador global con un cuatro goles por tres. Oscar González al 23’, atajó granbalón que llevaba etiqueta de gol para la escuadra de la Monarquía.


Juan Rangel por el costado de la izquierda mandocentro a primer poste, Juan Calero remató de primera intención, el balón plasmóla silueta en el poste mayor de Morelia. Con el dos por cero se fueron aldescanso.



En la parte complementaria, la Fiera siguió siendopeligrosa al ataque, a pesar de tener laventaja global, no dejaron de pelear los balones. Monarcas luchó, buscó pero nopudo encontrar el tanto que les diera la confianza para meterse de lleno alencuentro.


León pasó a la Semifinal de la categoría Sub-20 de laLIGA Bancomer MX, Morelia se despidió de las actividades del Apertura 2018.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly