Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Rojiblanca

Por: hectorlopez
01/12/2018 | 19:59:36

Sábado 1 dediciembre, 2018.

Guadalajara(4) 3-1 (2) Tijuana.

Cuartos DeFinal Vuelta.

12:00 hrs.

Árbitro: Ramón Guerrero.

Verde Valle.


Chivas avanzó a la antesala de la Gran Final delTorneo Apertura 2018, al vencer por marcador de cuartos goles por dos a Tijuanaen el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

El partido:


El invitado llegó muy temprano en el encuentro,Samuel López puso el primero de la tarde para Xolos, la jauría daba la vueltaen el marcador global (1-2). Minutos después Guadalajara tuvo la oportunidad deemparejar en el aprcial, el central marcó penal a favor de los tapatíos.


Carlos Higuera atajó y le daba emoción al encuentro.Fue al minuto 28 que César Huerta robó el balón, salió entre dos defensores ycon gran zurdazo marcó para empatar en Verde Valle y darle la ventaja a losRojiblancos en el marcador global dos goles por dos.



Los dirigidos por Alberto Coyote siguieroninsistiendo al ataque, César Huerta en una media vuelta espectacular estuvo acentímetros de marcar el segundo tanto, la pelota pasó a un costado del arco deXolos.


Antes de concluir la primera mitad el árbitro marcópenal para Chivas luego de una falta sobre Edson Torres en el manchón penal.Desde los once pasos, Edson Torres no perdonó y puso el 2-1 para el Rebaño.



Iniciando la parte complementaria Irving Márquezdesbordó por la banda derecha, mandó centro; Alejandro Zendejas se tendió depalomita para mandar guardar la pelota al fondo de la red.



El juego dejó espacios para que Chivas pudiera marcargoles, Tijuana buscó pero no pudo concretar. El partido culminó y Guadalajarase instaló en la Semifinal de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX.

Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly