Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados de la Ida de las Semifinales en Fuerzas Básicas

Por: hectorlopez
06/12/2018 | 12:42:39

Se jugaron las Semifinales de Ida del Apertura 2018 de las categorías Sub 17y Sub 20 de la LIGA Bancomer MX, las vueltas se jugarán el próximo sábado 8 dediciembre. A continuación te dejamos con los resultados y qué necesita cada equipo para acceder a la Gran Final.



Sub-17:



América venció por la mínima diferencia al RebañoSagrado en las Instalaciones de Coapa, el juego de Vuelta será en punto delas 09:00 horas, en Verde Valle. Chivasnecesita ganar sin recibir anotación en casa, en caso de que las Águilas anoten, los Rojiblancos tendrán que vencer por dos goles de diferencia, si quiere obtener el boleto a la Gran Final. Los azulcremas llevanuna ligera, pero muy importante ventaja para enfrentar el encuentro de vuelta, en el que un triunfo, empate o una derrota por un gol, siempre y cuando, anoten los coloca en la instancia definitiva por el título.




En el otro cotejo, Atlas y Tigres se midieron enCECAF, en los primeros 90 minutos las dos escuadras igualaron a dos goles,siendo los Felinos los que se llevan la ventaja a casa. Los goles de visitantees un factor importante en esta Fase Final.



Tigres estaría en la Gran Final con un empate a ceros, uno o dos goles, así como con cualquier triunfo. Por su parte, Atlas necesita ganar o conseguir un empate con al menos tres tantos para estar en la siguiente instancia.




Sub-20:



En la cancha de Alfredo ‘Pistache’ Torres, losRojinegros cayeron en casa dos goles por uno ante León, los Esmeraldas sacaronbuena ventaja en calidad de visitante. La vuelta se llevará a cabo en la CasaClub León, a las 10:00 horas.




Cualquier empate beneficia a la Fiera para ser finalista delApertura 2018; incluso una derrota de 0-1 o 1-2 le daría el pase por criterio de goles de visita o posición en la Tabla. De tal forma, Atlas necesita ganar por cualquier resultado siempre cuando anoten tres tantos, un 0-2 también los catapulta a la Gran Final.



En el Barrial, Rayados y Guadalajara igualaron singoles en la Semifinal de Ida, los últimos 90 minutos se disputarán en VerdeValle, el sábado a las 12:00 horas. Monterrey va por una victoria o empate con goles; mientras que, Chivas necesita el 0-0 o ganar el partido si quiere ser protagonista de laFinal del Apertura 2018.




En dado caso que los dos equipos de Guadalajara logren avanzar en las dos categorías se llevará a cabo la final tapatía en la LIGA Bancomer MX Sub-17 y LIGA Bancomer MX Sub-20.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly