Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Está en la Gran Final.

Por: hectorlopez
08/12/2018 | 13:41:39

Sábado 8 dediciembre, 2018.

Club León(3) 1-1 (2) Atlas.

SemifinalVuelta.

10:00 hrs.

Árbitro: Mario Terrazas Chávez.

Casa Club León.


En la Semifinal de Vuelta de la categoría Sub-20 dela LIGA Bancomer MX, León y Atlas igualaran a un tanto. En el marcador globalla Fiera derrotó tres goles por dos a los Rojinegros y están en la Gran Final.


El partido fue intenso, los primeros 15 minutos losdos equipos propusieron pero ninguno concreta. Al 25’ Oscar González sacó elmanotazo luego de un gran remate del conjunto de la Academia, la Fiera sesalvaba del primero. Las llegadas fueron constantes por parte de las dosescuadras.



Antes de concluir la primera mitad, los tapatíoscobraron tiro libre, el balón reventó el travesaño y León se salvaba de nuevacuenta. Con la paridad sin goles se fueron al descanso.


En la segunda mitad, Jorge Díaz Price abrió elmarcador para los locales, en cobro de falta, el dorsal ‘19’, disparó de piernaderecha, el balón superó la barrera y se coló en la horquilla izquierda, Losesmeralda ampliaban el marcador global a tres tantos.



Al minuto 65’ el central marcó penal a favor de laFuria, desde los once pasos José Ávila cobró de maravilla desde los once pasospara acercar a la Academia. El parcial se empató a un gol, Atlas insistió alataque, el la base del poste impidió que los tapatíos tomaran la ventaja.


El encuentro culminó y León avanzó a la Gran Final deApertura 2018, la Fiera está a la espera de conocer a su rival. Atlas sedespidió de la actividad del Apertura 2018.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly