Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Zarpazo de los Felinos

Por: hectorlopez
08/12/2018 | 15:06:46

Sábado 8 dediciembre, 2018.

Tigres dela U.A.N.L (4) 2-1 (3) Atlas.

SemifinalVuelta.

11:00 hrs.

Árbitro: Julián Duarte Peña.

Instalaciones Zuazua.


Tigres venció a Atlas en la Semifinal de Vuelta con marcador global de cuatrogoles por tres, con este resultado los de San Nicolás de los Garza están en laGran Final de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018.


El primer tiempo fue muy disputado en el terreno dejuego, los dos equipos fueron protagonistas en busca del boleto que los pusieraen la Gran Final de este certamen.



Antes de concluir los primeros 45 minutos, aparecióLeonel Prieto para mover las redes, en tiro libre directo, el jugador auriazulle pegó con la pierna derecha, la pelota superó la barrera y se coló bajo lostres postes para poner la ventaja de los locales.


En la parte complementaria Alan Acevedo estuvo apunto de marcar el segundo tanto para los de San Nicolás de los Garza, eljugador recibió luego de una falla defensiva, pero no pudo concretar.


Jairo Mungaray de Atlas, recibió pase de primeraintención, el jugador Rojinegro de primera le pegó al balón para empatar tantoen el parcial (1-1) como en el global (3-3).



Fue en la recta final del encuentro que Alan Ramosdisparó al arco, la redonda se estrelló en el travesaño y en el contrarremateapareció Sergio Treviño para poner cifras definitivas.


Con el marcador global de cuatro goles por tres,Tigres se impuso a la Academia y está en la Gran Final del certamen, se mediráante América para conocer al nuevo monarca del Apertura 2018.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly