Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Venció a Rayados

Por: hectorlopez
08/12/2018 | 15:31:47

Sábado 8 dediciembre, 2018.

Guadalajara(3) 3-0 (0) Monterrey.

SemifinalVuelta.

12:00 hrs.

Árbitro: Michel Caballero Galicia.

Verde Valle.


En la Semifinal de Vuelta de la categoría Sub-20 dela LIGA Bancomer MX, Guadalajara venció en casa tres goles por cero aMonterrey, con este resultado, los Rojiblancos son finalistas del TorneoApertura 2018.


Chivas comenzó siendo muy ofensivo en la cabaña quedefendía Fernando Hernández, buscó condisparos de Edson Torres, César Huerta, pero los tiros pasaban por arriba o aun costado de la cabaña de os regiomontanos sin goles en el primer tiempo sefueron al descanso los dos equipos.



Para la parte complementaria Leopoldo Cortés moviólas redes al 49’, el lateral derecho se incorporó al ataque, asistió para CésarHuerta quien le respetó el esfuerzo y devolvió la pared, Cortés definió ante lasalida del arquero para poner la ventaja del local.


Al 53’ estos dos protagonistas volvieron a pintar unacalca de la jugada anterior, solo que esta vez el portero de Monterrey detuvoel disparo del lateral.



Edson Torres marcó el dos goles por cero al minuto56, a balón parado se perfiló para mandar centro, engañó a todos y disparódirecto al arco, para ampliar la ventaja de los tapatíos.


En la recta final del encuentro, Edson Torres filtrópara Cristián Ortíz, en el frente a frente, marcó el tercer tanto de la tarde. Coneste resultado Chivas se convirtió en el finalista del Apertura 2018 y semedirá ante León.



El partido de ida se jugará en la perla tapatía y lavuelta será en Guanajuato.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly