Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Ventaja Para América Ante Tigres

Por: bcova
12/12/2018 | 12:06:00

Miércoles 12 dediciembre, 2018.

Club América 1-0 Tigresde la U.A.N.L.

Sub-17, Final IDA.

Árbitro: DanielAlejandro Doroteo Chua

Cancha Centenario.


Se jugó la Final de Ida de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, América venció por la mínima diferencia a Tigres. El juego de vuelta será el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.


El primer tiempo conAmérica volcado al frente, Tigres insistió en un par de ocasiones, los rematespasaron por arriba del arco local. Las Águilas fueron másinsistentes por la banda de la derecha; llegaron con peligro a la portería felina.


Fue al minuto 22 detiempo corrido que los azulcremas consiguieron tiro de esquina, por el sectorderecho llegó el balón a corazón el área, Jorge Gómez metió el testarazo para mover las redes ymarcar el primero del partido.




Tigres tenía poca ideaen el terreno de juego, los pases no eran acertados y las llegadas eran nulas. Por otro lado, las águilas seguían insistiendo en busca del segundogol, que ampliara la ventaja en el encuentro. Al medio tiempo los deCoapa se fueron con la mínima diferencia.




En la segunda parte laintensidad fue la misma, azulcremas y auriazules no se guardaron nada, los ataques delos locales culminaban por arriba o a un costado del arco visitante.

Los de San Nicolás de los Garza, siguieron con el poder ofensivo que los caracterizó en la Fase Regular, las bandas fueron la vía accesible pero no podían culminar a la ofensiva.




América gestionó unagran jugada por el sector de la derecha, el centro llegó a corazon del área, Oswaldo Ríos, del equipo capitalino, disparó, Alan Flores, arquero de Tigres sacó el manotazo paramandar a tiro de esquina.

En la recta final del encuentroTigres buscó en un par de ocasiones a contra golpe, no pudieron concretar, se van a casa con la desventaja de un gol.




El juego de vuelta será el sábado en el Estadio Universitario. Conoceremos al nuevo monarca de lacategoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018.


Dirección deComunicación.


BBVA
Voit
Konami
Charly