Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América y Cruz Azul Dejaron Todo Para la Vuelta

Por: hectorlopez
13/12/2018 | 22:46:53

Jueves 13de diciembre, 2018.

América 0-0Cruz Azul.

Final IDA.

20:30 hrs.

Árbitro: Fernando Guerrero.

Asistencia: 59 mil 244 aficionados.

Estadio Azteca.


Se jugó la Final de Ida de la LIGA Bancomer MX.América y Cruz Azul no se hicieron daño en el primer capítulo. El domingo en elEstadio Azteca conoceremos al nuevo Campeón del Torneo Apertura 2018.


El partido:


Gran ambiente en el Coloso de Santa Úrsula, laafición se dio cita para tomar su lugar y disfrutar de esta Gran Finalcapitalina, la copa se hizo presente en el terreno de juego, Alfredo Tena fue el encargado de mostrar el galardón previo al protocolo del encuentro.



Fernando Guerrero marcó el inicio del partido,América fue quien propuso desde el silbatazo inicial; comenzaron a hacerse delbalón en el terreno de juego, aprovechando que Cruz Azul aún no entraba enritmo.


Al minuto 10, llegó la más clara de los Celestes, encobro de tiro libre, la pelota fue a corazón del área, Julio Domínguez, en ungran testarazo conectó con la redonda, Agustín Marchesin se tendió cual largoes y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.



En los primeros 20 minutos del encuentro, las Águilas eran superiores ante la Máquina, constantemente jugaron almano a mano, solo faltó acertar el último toque para hacer daño en la porteríaque defendía Jesús Corona.


El encuentro bajó las revoluciones América y CruzAzul tuvieron a dos amonestados en el terreno de juego, Renato Ibarra y MiltonCaraglio. El juego se pausó mucho, no pasó a mayores en los 45 minutos, con paridad sin goles se fueron al descanso.



La parte complementaria cambió la cara del juego.Roger Martínez creo la jugada en la zona de la derecha, se llevó la marca deElías Hernández, mandó centro raso, Mateus Uribe disparó de primera intención ala posición de Jesús Corona, no pasó a mayores.


El colombiano Uribe, tuvo que abandonar el terreno dejuego por una desafortunada lesión, entró Oribe Peralta para sustituirlo.Rápido apareció en el juego, luego de un gran centro de Ibarra, el delanteroconectó con la frente sin mucha fuerza, el remate pasó a un costado del arcoceleste.



El invitado no llegaba al Coloso de Santa Úrsula, apesar del cero por cero la gente seguía apoyando a sus respectivos equipos. Fueen la recta final que Martín Cauteruccio fue al frente, alcanzó a filtrar lapelota para el español Edgar Méndez, el dorsal ‘22’ disparó a la salida deMarchesin, la pelota reventó el poste más largo de la portería, América se salvóde caer en casa.



Con el empate sin goles dejaron todo para el juego devuelta que será el domingo en punto de las 18:30 horas, en el Estadio Azteca.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly