Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub Internacional Internacional 2018    COMIENZA EN:

Tres Veces Pachuca

Por: hectorlopez
21/12/2018 | 11:00:28

En agosto tuvimos el Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX, cuatro equipos mexicanos compitieron con cuatro escuadras de la MLS. En el Grupo 1: América, Atlas, Guadalajara y Pachuca se midieron ante Atlanta United, FC Dallas, LA Galaxy y Toronto, quienes conformaban el Grupo 2.


Después de 7 jornadas disputadas, conocimos a los dos mejores equipos que se enfrentaron en la Gran Final en el Estadio Nemesio Diez, casa de Toluca. Como ocurrió hace un año, Pachuca y FC Dallas nuevamente fueron protagonistas para disputar el preciado galardón, los hidalguenses lucharían por hacer historia y lograr el tricampeonato en esta competición, los estadounidenses tenían sed de revancha; ya que un año atrás cayeron dos goles por uno.


En el tiempo reglamentario los Tuzos fueron superiores en el terreno de juego, con goles de Bruce El-mesmari y Sergio Gámez en dos ocasiones le dieron el título a Pachuca, por parte de Dallas descontó Dante Sealy.





La escuadra de la ‘Bella Airosa’ se adjudicaron el tercer campeonato consecutivo, fueron el mejor equipo del torneo y de su grupo al terminar en el primer lugar con 15 unidades. En el otro sector Dallas fue líder con 12 unidades y entre sus palmarés Ricardo Pepi se llevó el campeonato de goleo al finalizar con 6 tantos en el certamen.


Estas fueron las emociones que nos dejó el certamen 2018.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma