Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fiesta de Inicio de Año en la Casa del Futbol

Por: juanpabloaguila
19/01/2019 | 12:56:33

Las sonrisas, enseñanzas, diversión y sorpresas que sólo provoca el primer gran acercamiento al futbol, volvieron con todo el ánimo a la Casa del Futbol Mexicano. Cuando la mañana de este sábado 19 de enero se llevó a cabo el primer Festival Grassroots del 2019.



Poco después de las nueve de la mañana, los niños y niñas de las escuelas primarias: Dr. Samuel Ramos y Matilde de Acosta arribaron a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para tomar un lugar en la fila, registrarse, recibir su playera y gorra. Con el kit completo estaban listos para ser parte de una experiencia única.



Con todos formados y los padres de familia atentos en la tribuna se dieron las declaratorias que enmarcan el protocolo de inicio. Un niño y una madre fueron los encargados de dedicar una palabras a favor del Juego Limpio, el respeto a sus familiares y el sano impulso para disfrutar del deporte más popular del mundo.



Con el ya tradicional: A jugar comenzó el festival en todos los sectores de la cancha y grada. En el terreno eran seis estaciones que buscan desarrollar las facultades físicas a través de conceptos del juego: recepción, control, pase y definición. Mientras que, los padres también vivían su fiesta con muy buen ambiente; concursos de baile, conocimiento de la LIGA Bancomer MX y de dominadas fueron los que mantuvieron el mejor de los ánimos.



El calor se hizo presente y las pausas de hidratación se hacían cada determinado tiempo para evitar cualquier tipo de emergencia.



Para finalizar cada uno de los participantes recibió un balón y a nombre de Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX /ASCENSO Bancomer MX y Anna Peniche, Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos se agradeció la presencia sin dejar de hacer la invitación de que este evento sea sólo el principio de un acercamiento activo con nuestro deporte a favor de la convivencia, la salud y el Juego Llimpio.



Dirección de Comunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly