Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Labor Social de Mineros.

Por: jcchilpa
06/02/2019 | 20:21:35

¡Que afortunados somos! Poder presenciar un momento tan emotivo: ver a una pequeña de tan sólo 4 años levantar los brazos dirigidos al cielo, con el rostro lleno de felicidad, ¡cómo si hubiese ganado el Mundial! Cómo si se hubiera llevado una Copa, como si hubiera goleado y ganado el partido de su vida. No tenemos duda que un día así será, y queremos ser testigos.

Ella es Mabel, ahora, nuestra madrina, y fue elegida por su fortaleza y optimismo por vivir.

Le bastó tan sólo un par de minutos dentro de nuestro terreno de juego para ganarse el corazón de nuestro Club, con su carisma y sus hermosos ojos nos transmite tanto que nos hace sentir los más afortunados de poder estar con ella.

Hoy es así, Mabel, hoy perteneces a esta familia, te convertiste en una minera, caracterizada por nunca desistir, por luchar contra toda adversidad para seguir sonriendo.

Y como todo minero cuentas con tu jugador #12, que se refleja en mamá, en la mano que nunca te suelta: la de tu incondicional tío, en la Fundación Dr. Sonrisas que sigue tus pasos y hoy nos sumamos nosotros, Mineros de Zacatecas, como tu respaldo e impulsor.

Compartimos juntos momentos significativos como el reconocer la cancha previo al partido, estar en el vestidor antes de afrontar nuestro duelo, en donde nos motivaste, y nos llevaste a anotar al último minuto. En agradecimiento, te obsequiamos un jersey en tu color favorito, rosa, y con la firma de todos los incondicionales que estamos por ti.

Mabel, queremos ser testigos del mayor triunfo de tu vida, de verte crecer y seguir contagiando tu entorno de felicidad pura, nunca, pero nunca bajes los brazos, que juntos seguiremos luchando contra todo.

¡Somos Mineros por Zacatecas, somos Mineros por ti!

Con Información del Club Mineros.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly