Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 7

Por: gherrera
07/02/2019 | 11:22:50


La séptima jornada del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil dará inicio en Querétaro. Las Centellas viajarán para medirse a Gallos Femenil en busca de tres unidades que las saque del fondo del Grupo 1.

Las Rojinegras del Atlas quieren anotar su tercer triunfo consecutivo y lo buscarán en contra de Santos. Las Guerreras cuentan con cinco unidades, mientras que las tapatías suman 12 puntos y están instaladas en el tercer peldaño solo por debajo de los cuadros norteños.

La Jornada anterior Pumas le quitó el invicto a las Águilas y esta jornada es turno de enfrentar a las Diablas Rojas del Toluca, que en la competencia suman un triunfo, un empate y tres derrotas.



Las Águilas del América volarán hasta el puerto para jugar en contra de las Tiburonas Rojas. Las Veracruzanas se ubican en el último peldaño del primer sector, mientras que las Azulcremas terminaron con una racha de 11 juegos sin ver la derrota tras caer con Pumas hace una semana.

Pachuca y Lobos BUAP quieren sumar de a tres en la Jornada 7. Las Tuzas encabezan su Grupo en calidad de invictas y con 13 unidades, mientras que Lobos viene de ganarle a las Tiburones Rojas y están en el cuarto escalón con 8 unidades.

Tigres viene de golear a las Centellas del Necaxa y se instalaron en lo más alto de la Tabla General, ahora es turno de enfrentar a la Monarquía, que viene de caer contra el Rebaño Sagrado



La Fiera comenzó en buena forma; de sus cinco partidos disputados ha perdido un par y ganado tres, por lo que buscará seguir en el mismo camino ante Rayadas de Monterrey, el único equipo invicto del Grupo 2.

Finalmente, el Club Tijuana se medirá a la Máquina Celeste del Cruz Azul. Las fronterizas vienen de una victoria importante en contra de Toluca, mientras que las Cementeras no han ganado en el actual Clausura 2019.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly