Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 6

Por: hectorlopez
13/02/2019 | 09:40:03

Culminó una jornada más en la categoría Sub-15 de laLIGA Bancomer MX, grandes resultados nos dejó este fin de semana, sorpresas y muchos goles. A continuaciónte desglosamos lo ocurrido en esta fecha:


Cinco partidos al hilo son los que lleva Xolos sinconocer la derrota, el equipo de Gilberto Mora venció cinco goles por dos aAmérica en el estadio Caliente; la escuadra fronteriza llegó a 15 unidades enel Grupo 1, es la mejor ofensiva con 15 goles a favor y solo ha recibido 4 encontra.



Con igualdad a dos goles Toluca y Pachuca dividieronunidades en las Instalaciones Metepec. Arturo Martin Del Campo y Jayco Dávalosanotaron por el conjunto escarlata. Rafael Palma y Edson Castellanos marcaronpara el equipo de los de la ‘Bella Airosa’.


Toluca está en el subliderato del Grupo 1 con 14unidades, mientras que Pachuca se quedó en el tercer lugar con 13 puntos.



En el sector 2 Guadalajara lidera con 15 puntos, noconoce la derrota y es la mejor defensiva con solo 3 goles concedidos.Vencieron a León dos goles por cero Sebastián Pérez Bouquet abrió elmarcador para los Rojiblancos y un desafortunado autogol de Oscar Romerofiniquitó el marcador en las Instalaciones Club León. La Fiera perdió elinvicto en este Clausura 2019.


Feria de goles en el CECAF, los Rojinegros derrotaroncon marcador de 3-2 a Santos. David Tril, y un par de Alberto Chávez le dieronel triunfo a los Zorros, por parte de los Guerreros descontó Alán Castañeda yKeyvid Chávez.


Con este resultado los de la Perla de Occidente marchanen el segundo lugar de este sector, acumularon 11 unidades, mismos que losesmeraldas pero con mejor diferencia de goles.



Veracruz es la única escuadra que no ha obtenidounidades, pero al igual que Monterrey noconocen la victoria en seis fechas disputadas del Clausura 2019. Los escualosno tuvieron actividad en la Jornada 6 yMonterrey igualo sin goles ante Querétaro.


A continuación te dejamos con los resultados que nosdejó esta fecha:



Los grupos quedaron de la siguiente manera:




Este es el calendario para la Jornada 7 de la categoría Sub-15 de la LIGA BancomerMX:


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly