Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Isis Nicol Visitó Las Instalaciones Del Atlético de San Luis.

Por: jcchilpa
13/02/2019 | 16:09:15

El objetivo del club es apoyar a Isis y su familia a recaudar fondos para una operación que la ayudará en su lucha contra el cáncer.

Siguiendo con la dinámica de #EmbajadorAtleti este día visitó las instalaciones del Atlético de San Luis nuestra embajadora de esta semana, Isis Nicol, una niña que ha estado luchando contra el cáncer y que forma parte de la Fundación Juan Pablo.

Isis fue recibida por su padrino, el CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, quien le dio un recorrido a ella y su familia por las instalaciones del equipo. Después de conocer cada rincón del equipo, Isis tuvo la oportunidad de observar de cerca la práctica del primer equipo.

Al término del entrenamiento, Isis tuvo la oportunidad de convivir con el plantel completo, en donde realizó un concurso para escoger a sus príncipes, eligiendo a Unai Bilbao, Ian González y Antonio Portales.

Vale la pena destacar que el objetivo del club es apoyar a Isis y su familia a recaudar fondos para una operación que la ayudará en su lucha contra el cáncer. Es por esta razón que compartimos el número de la tarjeta a la cual se puede realizar un donativo 4152 3134 9415 8962.

Isis será la encargada de entregar el balón durante el protocolo previo al encuentro entre Atlético de San Luis y Juárez Fc del próximo viernes en el estadio Alfonso Lastras.

Con Información del Atlético de San Luis.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly