Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Datos Previos

Por: hectorlopez
16/02/2019 | 22:34:54

Te presentamos los datos que debes saber previo alencuentro que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero de 2019 en la Jornada7 de la LIGA Bancomer MX, entre Universidad Nacional y América.


· América suma 11 partidos de Fase Regular yFase Final consecutivos sin perder ante los Pumas, con marca de siete victoriasy cuatro empates.


· Pumas no le gana a las Águilas desde el 3de diciembre de 2015 cuando se impuso por 3-0 en el estadio Azteca con goles deAlcoba, Herrera y Sosa.


· En Ciudad Universitaria, América tienesiete visitas seguidas sin perder; su más reciente derrota fue un 0-1 (gol deEduardo Herrera) el 26 de noviembre de 2014.


· En toda la historia de la Liga Bancomer MXestos equipos se enfrentaron en 136 ocasiones, 113 en Fase de Competición y 23en la Fiesta Grande. América tiene ventaja al sumar 54 victorias por sólo 33 delos Pumas; el resto fueron 47 empates.


· En el Olímpico Universitario Pumas tieneuna racha de cuatro empates consecutivos y otra de seis choques seguidos sinperder en Fase Regular y Fase Final.


· La más reciente derrota de UniversidadNacional en C.U. fue el 4 de noviembre de 2018 al caer con Cruz Azul (1-2).


· Al perder 2-3 con Monterrey en su másreciente salida, América cortó una cadena de nueve juegos sin perder como visitanteen el balompié nacional.


· América, que en su más reciente juego cayó0-3 con León, no pierde dos partidos seguidos en Fase Regular y Fase Finaldesde las Semifinales del Apertura 2017 en las que cayó 0-1 y 0-3 ante losTigres.



· Al mando de las Águilas, Miguel Herrera suma13 juegos dirigidos ante los Pumas en Torneo Regular y Fiesta Grande y noperdió ninguno de ellos, al registrar 10 victorias y tres empates


· El argentino Bruno Marioni sigue invicto ensu breve periodo al mando de los Pumas, al obtener dos triunfos y un empate entres juegos oficiales, dos de Liga MX y uno de Copa.


· Nicolás Castillo puede ser el quintojugador que anote gol para Pumas y América en la historia de esta rivalidad;antes lo hicieron Enrique Borja, Luis García, García Aspe y Braulio Luna.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly