Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Que Debes Saber Previo al Lobos BUAP vs Gallos

Por: hectorlopez
16/02/2019 | 23:02:21

Te presentamos los datos que debes saber previo alencuentro que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero de 2019 en la Jornada7 de la LIGA Bancomer MX, entre Lobos BUAP ante Gallos Blancos de Querétarodesde el Universitario BUAP.


· Estos equipos se han enfrentado en tres ocasionesen la Liga Bancomer MX, una en Puebla y dos en Querétaro, y aún no empatan. Elcuadro poblano obtuvo una victoria y los Gallos ganaron los dos más recientesduelos.


· Gallos le ha anotado cuatro goles a LobosBUAP en la LIGA Bancomer MX y tres de ellos los hizo el brasileño CamiloSanvezzo.


· Querétaro aún no obtiene un punto en elClausura 2019 y suma un total de ocho juegos seguidos sin ganar en LIGABancomer MX con marca de un empate y siete derrotas.


· Gallos está a una derrota de igualar elpeor arranque de un torneo corto, el cual registró Dorados al perder susprimeros siete juegos del Clausura 2016.

· Como visitante los queretanos no logranganar un partido de LIGA Bancomer MX desde el 31 de agosto pasado cuando goleó4-1 a Monarcas en el Morelos.


· En total Gallos Blancos suma siete salidasseguidas sin ganar en el balompié nacional, con marca de tres empates y cuatroderrotas.


· Lobos BUAP suma siete juegos oficiales singanar, cuatro en Liga y tres en Copa. En esa racha suma tres empates y cuatroderrotas.


· En sus dos más recientes juegos como localen LIGA Bancomer MX, Lobos BUAP no pudo ganar pese a marcar el 1-0; cayó 2-3con Necaxa y empató 1-1 con Pachuca.


· El volante español Abraham González ha disputado23 juegos de LIGA Bancomer MX con Lobos BUAP y aún no recibe una sola tarjeta,ni amarilla ni roja.


· El conjunto poblano ya cumplió con la regla20/11 al superar la utilización de jugadores de 21 años o menos durante másde mil minutos en el Clausura 2019.

Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly