Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros Rugió Ante Cafetaleros

Por: hectorlopez
17/02/2019 | 14:15:13

Domingo 17de febrero, 2019.

LeonesNegros 4-2 Cafetaleros.

12:00 hrs.

Árbitro: Alan Enrique Martínez.

Asistencia: 4 mil 021 aficionados.

Estadio Jalisco.


En la actividad de la Jornada 7 del Ascenso BancomerMX, Leones Negros salió victorioso ante Tapachula al vencerlos cuatro goles pordos en el estadio Jalisco. Con esto los tapatíos suben peldaños en la tabla general yTapachula se quedó entre los mejores 8 equipos del certamen.


El partido:


Las redes se movieron muy temprano en el partido, alminuto 5, Jorlian Sánchez apretó a la zaga defensiva de Cafetaleros, el balónle quedó a Joao Amaral, éste abrió la pelota al sector de la derecha, ChristiánValdéz apareció solo por ese sector,recibió y cruzó su disparo para abrir el marcador en el coloso de la CalzadaIndependencia.


No pasó mucho tiempo, ‘Recodo’ Valdéz mandó el servicio de pierna izquierda, en el corazón del árearemató de cabeza Jorlian Sánchez para poner el segundo tanto en casa.



El tercer gol cayó al minuto 20, Adrián Villalobosrecortó dentro del área, intentó el disparo, la pelota pegó en el defensa, elrebote le quedó a Jorlian Sánchez, el panameño con gran jugada individual sequitó la marca y tiró a primer poste para poner el tres goles por cero a favorde los melenudos.


Antes de cumplir la media hora de juego apareció JoaoAmaral, de nueva cuenta por el sector de la derecha, Chrisitan Valdéz filtró lapelota para Jorlian Sánchez, el dorsal ‘29’, mandó centro raso, Amaral disparóluego de la barrida de la defensa que dejó la redonda en el área, el tiro loatajó el portero, en la segunda oportunidad Joao disparó por arriba del arqueroy así puso el cuarto tanto para los universitarios.



Tapachula buscó responder al ataque pero eran nulos ala ofensiva, antes de culminar la primera mitad, el central marcó penal a favorde los melenudos, Jorlian Sánchez buscó anotar el tercero en su cuentapersonal, disparó de tres dedos con la parte externa del pie, pero su tiro seestrelló en el poste. Con la ventaja se fueron al descanso.


Empezando la parte complementaria llegó la respuestarápida por parte de Tapachula, desde los once pasos Adrián Marín descontó en elmarcador (4-1). Cafetaleros salió con otro chip para la segunda parte, en faltaa favor de los dirigidos por Luis Soto, se perdieron el segundo tanto, elremate pasó a un costado del arco de Felipe López.



El segundo gol de los chiapanecos llegó al minuto 55,Fabio Vázquez dentro del área disparó de pierna derecha, Cafetaleros seacercaba en el marcador en apenas 11 minutos de la segunda mitad. Corría elminuto 62 en el reloj, Rafael Lima de la escuadra de Tapachula buscó de mediadistancia, el balón se estrelló en el larguero, Leones Negros se salvaba deltercer tanto de Cafetaleros.


Fue hasta el minuto 75, Jorge Mora, quien entró decambio, acarreó el balón hasta incorporarse al área, dentro de ella, recortóhacia fuera, disparó buscando el ángulo superior, la pelota pasó por encima dellarguero.



Jorge Dávalos realizó los cambios para cerrarespacios y agarrar en contragolpe a Tapachula, fue así que casi le sale lajugada a Ismael Valadéz, el delantero encaró al adversario, hizo el recortehacia adentro, buscó de pierna derecha, el balón le sacó pintura al arco deCarlos López.


Los de Tapachula siguieron insistiendo buscandorecortar distancia, el tiempo ya no era su aliado, el central marcó el finaldel partido. Los universitarios salieron con los tres puntos de casa.



Leones Negros llegó a 7 puntos y está en el lugar 11de la tabla general, Cafetaleros se quedó con 9 unidades en el sexto puesto delcertamen. Para la Jornada 8 los Melenudos visitarán a Alebrijes en el InstitutoTecnológico de Oaxaca y en el Olímpico de Tapachula, Cafetaleros recibirá aDorados.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly