Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Revista Digital de la LIGA Bancomer MX.

Por: hectorlopez
18/02/2019 | 12:10:42

Como cada semana, tenemos para ti el nuevo número dela Revista Digital de la LIGA Bancomer MX. En esta Jornada 7, no te puedesperder el Balance de la Jornada, el 11 ideal elegido por el Consejo Editorialde la LIGA Bancomer MX, los mejores jugadores de esta fecha.




En las entrevistas te presentamos la nueva aventurade Ake Loba con el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, el africano llegópara este Clausura 2019 luego de su paso por el futbol peruano:


También conversamos con Aldo Cruz, lateral izquierdo de Lobos BUAP, laconfianza que le tiene Juan Francisco Palencia, además ya se hizo de un lugaren la oncena titular:



El lente de la cámara de la LIGA Bancomer MX estuvoen el partido entre Pumas y América, desde otra perspectiva podrás ver lo que se vivió en Ciudad Universitaria. Checa el color que preparamos para ti:




En Fuerzas Básicas te traemos la primera entrega dela entrevista que tuvimos con José Treviño, Director Técnico de Rayados deMonterrey. El estratega nos platicó el trabajo que hacen en la institución para forjar a los jóvenes, el apoyo que seles da para su formación, así como la visión de Diego Alonso que está alpendiente de las categorías menores.




Ingresa aquí para poder ver el número de la revista.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly