Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Cayó Ante Saprissa

Por: hectorlopez
19/02/2019 | 21:34:26

Martes 19de febrero, 2019.

Saprissa(Costa Rica) 1-0 Tigres.

19:00 hrs.

Árbitro: Jair Antonio Maruffo.

Estadio Ricardo Saprissa.


Se jugó el partido de ida de los Octavos de Final dela Liga de Campeones de CONCACAF. Tigres de la U.A.N.L., cayó en su visita aCosta Rica ante Saprissa.


El partido:


El Mounstro Morado comenzó siendo peligroso en losprimeros minutos del encuentro, Bolaños descolgó por la banda de la derecha,mandó centro con mucho veneno pero Castillo no pudo rematar. Tigres se salvabadel primero del encuentro.


Al minuto 7, Eduardo Vargas filtró el balón a EnnerValencia, el ecuatoriano intentó el disparo pero la zaga defensiva tapó el tiroy alejaba el peligro. Una vez más Eduardo Vargas con gran confianza buscó eltiro de media distancia, el arquero de Saprissa, Aaron Cruz, desvió a tiro deesquina.


Los felinos siguieron insistiendo con disparos delarga distancia, los de San Nicolás de los Garza no podían perforar la porteríade la escuadra costarricense. Al 18’ Saprissa intentó con la misma fórmula, elprimer tiro con potencia lo rechazó Nahuel Guzmán, en segunda oportunidad ladefensa auriazul alejó el peligro de su área.



Corría el minuto 33 en el reloj, Jesús Dueñas mandócentro preciso a corazón del área, Julián Quiñones remató con la testa, elbalón pasó a un costado del arco rival. Antes de concluir los primeros 45minutos, la escuadra de Ricardo Ferretti se salvó de caer en el marcador.Bolaños centró para Golobio, quien remató dentro del área pero no le diodirección a la pelota. Sin goles culminó la primera mitad.


En la parte complementaria Tigres siguió coninsistencia Aquino, Vargas, Quiñones intentaron de media distancia, rematesdentro el área pero no concretaban, el arquero Aaron Cruz, estaba atentohaciendo su trabajo.


Los universitarios se cansaron de fallar y fallarcada intento de gol que buscaban, bien dicen: ‘El que perdona pierde’. Fue al71 que cayó el gol de Saprissa, en tiro de esquina mandaron el balón a segundoposte, Johan Venegas con la cabeza cambió la trayectoria de la pelota y abrióel marcador en casa.



A pesar del tanto en contra, los felinos siguieroninsistiendo pero la fortuna no estuvo de su lado, el árbitro central pitó elfinal del encuentro y Tigres recibirá el 26 de febrero en el partido de vuelta ala escuadra ‘Tica’ en el estadio Universitario.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly