Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alianza FC y Monterrey no se Hicieron Daño.

Por: jcchilpa
20/02/2019 | 23:07:41

Miércoles 20 defebrero, 2019.

Alianza FC 0-0Monterrey

21:00 hrs.

Estadio: Cuscatlán

Árbitro: Kevin Morrison


Alianza FC igualó sin goles con Monterrey en el partido de ida de losOctavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en elEstadio Cuscatlán.


Con este resultado, los salvadoreños avanzarán ganando o con un empatecon goles mientras que Rayados seguirá con vida si logra ganar.


El encuentro de vuelta será el miércoles, 27 de febrero, en el EstadioBBVA Bancomer.


EL PARTIDO.


Rayados inició su participación en la Liga de Campeones Concacaf en elEstadio Cuscatlán enfrentando al Alianza FC. Los mexicanos sufrieron losprimeros minutos debido a la presión alta que ejercieron los centroamericanos;sin embargo, la portería de Marcelo Barovero no sufrió de verdadero peligro.


La reacción del equipo de la LIGA MX se dio tras media hora en el juego,comenzaron a equilibrar la posesión y empezaron a buscar la velocidad de DorlanPabón y Avilés Hurtado, pero poco pudieron generar. La primera parte terminósin movimiento en los cartones.


El segundo lapso inició muy ríspido, era un juego muy físico. Lasjugadas en las áreas escaseaban, prácticamente no existían. Fue hasta el minuto65 cuando llegó lo más peligroso y fue a favor de Monterrey. Miguel Layún cobróun tiro libre, el ex jugador del Villareall buscó un tiro que encontrara algúnpie y terminara en la red, pero el portero, Rafael García, reaccionó y se quedócon la de gajos.


En la última parte del compromiso, ambos equipos se neutralizaron. Losdos intentaron llegar a la portería rival con sus medios; sin embargo, ningunotuvo la claridad y creatividad necesaria para conseguirlo. El reloj avanzo y nohubo más.


Alianza FC y Monterrey no se hicieron daño en los primeros 90 minutos delos Octavos de Final.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly