Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo: Juegos de Vuelta de Los Octavos de Final

Por: hectorlopez
25/02/2019 | 16:22:18

Se juega la Vuelta de los Octavos de Final de la LIGAde Campeones de CONCACAF. Los equipos mexicanos buscarán acceder a la siguientefase. A continuación te contamos todos los pormenores de esta actividad.


El martes en el estadio Universitario, Tigres recibe a Saprissa, los costarricenses sacaronla ventaja en casa por la mínima diferencia. Los auriazules necesitan ganar porcualquier marcador y no permitir que el Mounstro Morado anote, de hacerlo losde Ricardo Ferretti tendrán que ganar por dos goles.



El miércoles tendremos dos encuentros en la partenorte del país. A las 19:00 horas, el Club Santos Laguna recibe en el TSMa Marathon, la escuadra de Hondurastiene marcador en contra de seis goles por dos. Los de San Pedro Sula necesitanvencer 5-0 a Santos para poder acceder a la siguiente fase. Los albiverdestienen amplia ventaja de cara a los Cuartos de Final.



En punto de las 9 de la noche, Rayados de Monterreyrecibirá a Alianza Fútbol Club. Los dirigidos por Diego Alonso guardaron susmejores armas en la LIGA MX, para afrontar este partido. Estos dos equiposquedaron igualados sin goles en la cancha del Cuscutlán. Los salvadoreños buscaránanotar el gol en calidad de visitante, de hacerlo, Monterrey necesitará ganarpor dos anotaciones o más.



El jueves alas 21:00 horas tiempo del centro de México, los Diablos Rojos de Toluca ya connuevo timonel al frente, recibe en el Nemesio Diez a Sporting Kansas City. Losmexiquenses tienen la difícil tarea de revertir el marcador de tres goles porcero.

La escuadra choricera necesita anotar cuatro goles yno recibir en casa, un gol de Kansas City le complica las cosas a la escuadraRoja.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly