Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Cayó en Los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF

Por: hectorlopez
28/02/2019 | 23:08:42

Jueves 28de febrero, 2019.

Toluca (0)0-2 (5) Sporting Kansas City.

Liga deCampeones CONCACAF.

21:00 hrs.

Árbitro: Mario Alberto Escobar.

Estadio Nemesio Diez.


En el juego de vuelta de los Octavos de Final de laLiga de Campeones de la CONCACAF, Toluca recibió al equipo de la MLS elSporting Kansas City, quien en calidad de visitante derrotó a Toluca y está enla siguiente fase de la competición.


El partido:


Los Diablos comenzaron con todo al ataque, en tiro deesquina, Antonio Ríos, remató con la testa, la pelota pegó en el larguera ypicó en la línea de gol, el visitante se salvaba del primero en el infierno.


Al minuto 7 de tiempo corrido, Gerso Fernandesrecibió un trazo largo por el sector dela izquierda, recortó quitándose a su marcador, dentro del área disparó a lasalida de Alfredo Talavera, el de la República de Guinea-Bisáu abrió el marcador y ponía el cuatro por ceroen el global.



Toluca dejó de tener llegada, el equipo de PeterVermes controló el partido a su modo, abriendo la pelota a lo ancho del terrenode juego, tocando hacia delante, regresando la pelota, ‘The Wizards’ dejócorrer el tiempo.


Sin muchas acciones en el infierno, el central pitóel final de los primeros 45 minutos. En la parte complementaria el partidosiguió con el mismo ritmo.


Toluca no hallaba su juego en conjunto, fue al 62’que Adrián Mora dentro del área trastabilló al delantero de ‘The Wiz’, elcentral marcó la pena máxima y expulsó al jugador de los Diablos.



Kriztián Nemeth dede los once pasos no perdona y pusel dos por cero en el parcial para los norteamericanos. Poco tiempo después,Dániel Sallói intentó de media distancia, el tiro potente se estrelló en labase del poste derecho de Talavera.



Con marcador global de cinco goles por cero, laescuadra de la MLS está en Octavos de Final de la Liga de Campeones yenfrentará a Independiente Chorrera FC de Panamá.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly