Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Goleó a Atlanta United

Por: hectorlopez
06/03/2019 | 23:18:05

Miércoles 6de marzo, 2019.

Monterrey 3-0Atlanta United.

Cuartos deFinal IDA

Liga deCampeones de Concacaf.

21:00 hrs.

Árbitro: Ismael Cornejo.

Estadio BBVA Bancomer.


En actividad del partido de Ida de los Cuartos deFinal de la Liga de Campeones de Concacaf, Monterrey venció 3-0 a Atlanta Uniteden el estadio BBVA Bancomer. Nicolás Sánchez, Dorlan Pabón y Jesús Gallardofueron los autores de los goles.


El partido:


La primera importante del partido llegó al minuto 10,en táctica fija, Nicolás Sánchez congran salto se anticipó a su marcador, el zaguero hizo contacto con la pelota yésta se estrelló en el larguero, los estadounidenses se salvaban del primertanto.


En el primer cuarto del partido, Dorlan Pabón recibiótrazo largo, dentro del área González Pirez, jugador de Atlanta empujó por laespalda a Pabón, el central decretó la pena máxima. Desde los once pasos,Nicolás Sánchez le pegó con parte interna, asegurando la pelota pegada alposte. El Gigante de Acero estalló de emoción al ver que las redes se movieron.


Atlanta United tuvo la oportunidad de emparejar loscartones en tiro libre directo, Gonzalo Martínez, disparó con gran potencia,Marcelo Barovero se tendió sobre su costado izquierdo y en dos tiempos se quedócon la pelota. Teníamos un gran partido en la sultana del norte.



Avilés Hurtado dejó escapar una clara oportunidad sequitó al central en tres cuartos de cancha, recortó a otro defensa, tenía dosopciones claras, decidió disparar, el pie de apoyo resbaló y eso impidió que lepegara de lleno a la de gajos. El encuentro seguía 1-0 para los locales.


En la parte complementaria, Rayados siguió creandooportunidades de cara l marco que defendia Brad Guzan. Los visitantes buscaronla paridad en el marcador a balónparado. Los embates no fueron tanclaros.


Fue en la recta final del partido que Dorlan Pabónpuso el sello de la casa, recibió de parte de Carlos Rodríguez en la altura dela media luna, el colombiano sacó gran zurdazo para poner el 2-0 en la pizarra.



Tres minutosdespués en una gran descolgada por parte de los regiomontanos, Rogelio FunesMori, Carlos Rodríguez y Dorlan Pabón gestionaron el contragolpe, el argentinoabrió para el dorsal ‘8’ por la banda derecha. Pabón mandó centro a segundoposte, el balón le cayó a Jesús Gallardo que en dos tiempos controló y disparó con la pierna izquierdapara decretar el tres goles por cero a favor de la escuadra mexicana sobreAtlanta United.


Así culminó el encuentro, Monterrey se llevó una granventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Elpartido de vuelta será el 13 de marzo en el Mercedes-Benz Stadium.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly