Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Empiezan Las Semifinales!

Por: hectorcarrillo
01/04/2019 | 10:49:20

Nos falta poco para saber losfinalistas a la Concacaf Liga de Campeones, la cual podría ser con dos representantesde la LIGA Bancomer MX. Lo único que se puede asegurar es que habrá un finalista mexicano, ya que uno de las llaves es entre puro conjunto nacional.

Tigres y Santos se enfrentanprotagonizando un duelo norteño con mucha calidad sobre la cancha. El partidode ida será en miércoles, 3 de abril a las 20:00 horas en el Universitario.

Ricardo Ferretti tiene la misión de ganar este torneo internacional, el cual se les ha negado durantevarios torneos. Club Santos tiene una situación similar. Han buscado durante añosel título que les de una estafeta en la conferencia, sin embargo, siempre sehan quedado a un paso.


Por ello, este partido seráinteresante por los antecedentes y constantes búsquedas que tienen estosequipos en Concacaf Liga de Campeones.

Por su parte, Rayados deMonterrey, sabe muy bien lo que es este torneo. Tiene la experiencia paraenfrentar las Semifinales. Diego Alonso no tiene tarea fácil; jugarán ante SportingKansas City, equipo que logró eliminar a Toluca en instantes anteriores.


Este juego será el jueves, 4de abril a las 20:00 horas en el Gigante de Acero.

La aventura para los representantesde la LIGA Bancomer MX persiste en la Concacaf Liga de Campeones.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly