Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Goleó y ya Piensa en la Gran Final

Por: gherrera
04/04/2019 | 21:39:45

Jueves4 de abril de 2019

Rayados 5–0 Sporting Kansas City

Semifinal IDA Concacaf

20:00horas

EstadioBBVA Bancomer

Árbitro:Mario Escobar (Guatemala)


Rayadosde Monterrey dio un paso importante hacia la Gran Final de la Liga de Campeonesde Concacaf tras golear a Sporting Kansas City, con marcador de 5-0, en elEstadio BBVA Bancomer.

Elpartido de vuelta se jugará el próximo jueves, 11 de abril, en el Children´sMercy Park, casa de los norteamericanos.


Inicio Contundente


Losnorteamericanos comenzaron con buen ritmo, tomando la posesión del esférico ypresionando en zona de peligro. Sin embargo, los anfitriones tardaron pocosminutos para poner las cosas en orden y clavar el primero de la noche.

DorlanPabón recibió la bola en el corazón del área y cruzó su disparo ante la salidadel cancerbero. Siete minutos y Rayados ya ganaba por la mínima diferencia.

Yacon el control del partido, los mexicanos aprovecharon para aumentarla ventaja.Erra el minuto 14´; Pabón mandó un centro al área y Funes Mori le pegó descompuesto,pero el esférico quedó a modo para que Avilés Hurtado la empujara al fondo delas redes.




Consolidación Norteña


Ambosconjuntos iniciaron el complemento con buenas ideas. Los primeros minutostuvieron jugadas interesantes en las dos porterías. Sin embargo, los regios encontraronmayor efectividad para meter el tercero de la noche. Stefan Medina mandó un servicioque fue desviado por la zaga visitante y llegó a la posición de Jesús Gallardo,quien solo chocó el balón para mover las redes. Monterrey ganaba 3-0 a los 55minutos.


Elcuadro mexicano no se conformó. Al 68´, una pena máxima fue la llave paraconcretar la goleada y poner un pie adentro de la Gran Final. Nicolás Sáncheztomó el esférico y con personalidad puso su remate al sector izquierdo delmarco.

Monterreyfue por más y sentenció el partido para poner un pie en la Gran Final. Con 77minutos, Dorlan Pabón encontró el balón en zona de peligro y pegó un potentefogonazo que convirtió el 5-0 definitivo.

Esasí que los regios ya respiran ambiente de Gran Final, a la espera de jugar unClásico Regio ante los Tigres de la UANL, que también ganaron su partido de idaen las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.


Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly