Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres, Finalista en Concacaf

Por: saguilera
10/04/2019 | 21:17:30

Miércoles 10 deabril, 2019


Santos 3-2 Tigres

Santos 3-5 Tigres (Global)

19:00 hrs.

Estadio: TSM Corona


Tigres accedió a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, apesar de sucumbir por 3-2 en la Vuelta de las Semifinales del torneo; elmarcador global reflejó un 3-5, después de que en la Ida en San Nicolás de losGarza, los felinos vencieron a los Guerreros por 3-0.


El encuentro ofreció emociones de principio a fin, generando llegadas depeligro en ambos frentes. Fue Tigres el que tomó primero el rol protagónico aladelantarse con goles de Enner Valencia al 11 y uno más de Julián Quiñones al34.


Antes del cierre del primer tiempo, al 40, Julio Furch consiguió elprimer tanto de Santos Laguna. El argentino, al reinicio del encuentro, marcóel segundo en una jugada de varios rebotes (al 59) y el tercero llegó al 77,pero a nombre de Diego Valdés.


Tigres oficializó su inscripción a la Final del torneo de la Concacaf, ala espera de conocer a la brevedad a su rival, que saldría del juego entreMonterrey y Sporting Kansas City, que aventaja Rayados con un 5-0parcial.


Una vez más, podría darse la combinación para que dos equipos de la LIGABancomer MX estén en la Gran Final del torneo internacional.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly