Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Contundencia de Rayados En Concacaf

Por: hectorlopez
11/04/2019 | 22:18:54

Jueves 11de abril, 2019.

SportingKansas City (2) 2-5 (10) Monterrey.

SemifinalVuelta.

20:10 hrs.

Árbitro: Joel Aguilar Chicas.

Estadio: Children’s Mercy Park.


En partido correspondiente de la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, Rayados fue contundente ante Kansas City y con marcador global de 10-2 están en la Gran Final de este certamen. Jugarán ante Tigres por el boleto al Mundial de Clubes.


El partido:


A los 5 minutos de juego se movió el marcador a favorde los locales; Gerso Fernandes tomó la pelota de botepronto y cruzó su disparopara darle esperanza al conjunto de Sporting Kansas City.


Funes Morí aprovechó el pase de Pizarro, quien estabapegado en la línea de banda, el argentino se encarreró al arco de losnorteamericanos, acomodó el cuerpo paraponer su disparo a poste contrario e igualar el marcador parcial a un tanto.


Russell descolgó por el centro del campo, disparó departe interna, Barovero atajó pero dejó la pelota en el área, Gerso Fernándesno desaprovechó y de primera intención mandó guardar la pelota al fondo de lared. Sporting, toma una vez más la ventaja en el marcador.


Jesús Gallardo desbordó por el sector de laizquierda, mandó centro raso que Rodolfo Pizarro no desaprovechó para emparejarlos cartones a dos goles.


Al 45’ el central marcó penal a favor de los locales,desde los once pasos Ilie disparó de pierna derecha, Marcelo Barovero se tendiósobre su costado izquierdo y atajó para evitar que los de casa se fueran con laventaja en el parcial al medio tiempo.


Ya en la parte complementaria apareció Miguel Layúnal minuto 60, de tiro libre directo, el jugador de Rayados puso la pelota en lahorquilla para dar la vuelta en el marcador parcial y poner el global 3-8 afavor de la escuadra mexicana.


Cuando el partido entró en un equilibrio en elterreno de juego, Avilés Hurtado se hizo presente en la pizarra. El colombiano recortóhacia adentro y colocó su disparo para poner el 2-4 en el parcial. Rayadoshabía finiquitado esto.


Pero no hay quinto malo y una vez más Rogelio FunesMorí cerró el global 2-10 con buen centro de Dorlan Pabón. Con este marcadorMonterrey accedió a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.


Enfrentará a Tigres, el encuentro de ida será el miércoles 24 de abril en elestadio Universitario, la Gran Final, partido de vuelta, será el 1 de mayo, en el BBVABancomer.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly