Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jóvenes Con Discapacidad Intelectual Presentes en el Sub-13

Por: hectorlopez
12/04/2019 | 21:00:56

Nicole, Miguel, Diego y Jorge, Jóvenes con DiscapacidadIntelectual, tuvieron un día muy especial en la LIGA Bancomer MX Sub-13. En elmarco del mes Abrazados por el Futbol, 4 jóvenes fueron parte de la familia delFutbol Mexicano.


Colaboraron directamente con las siguientes actividades durante eldesarrollo que se lleva a cabo en la Casa del Fútbol, Estado de México.


· En el Centro de Información,compartieron con la gente del torneo, ubicaron a las personas y les mostraron dónde serían los distintos juegos de la Jornada 1 del TorneoSub-13.


· En cancha revisaron lahidratación durante los partidos de la categoría, ayudaron a cambiar losmarcadores en las 4 canchas de la Federación Mexicana de Fútbol y acomodaron lascasacas y balones en las respectivas canchas.


Los jóvenes entusiastas, quienes pertenecen a Centro de AtenciónPsico Pedagógica y Desarrollo Infantil CAPPDI A.C. (CAPPDI) estuvierondispuestos, con mucho ímpetu y con una gran sonrisa a colaborar en la LIGABancomer MX que los recibió por el staff. Por un día Nicole, Miguel, Diego yJorge fueron parte del equipo de trabajo de la LIGA MX en uno de los torneosmás importantes de las Fuerzas Básicas de nuestro país.


Como parte del mes de Abrazados por el Fútbol, jóvenes condiscapacidad intelectual formarán parte de los protocolos de la LIGA BancomerMX, ASCENSO Bancomer MX y la LIGA MX Femenil, siendo partícipes como utilerosen los equipos de las distintas categorías.


Por un día formarán parte de la familia del futbol mexicanobuscando vivir días especiales en el balompié nacional, como parte de lainclusión. De esta forma la LIGA Bancomer MX sigue comprometida con la sociedad a través de sus campañas. En este Torneo no será la excepción, las actividades seguirán para promover el mes de la inclusión.




Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly