Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monterrey, Campeón de Concacaf.

Por: jcchilpa
01/05/2019 | 23:03:29

Miércoles, 01 de mayo de 2019

Rayados 1-1 Tigres UANL

Global: Rayados 2-1 Tigres UANL

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Jair Marrufo

El partido

Rayados de Monterrey derrotódos goles por uno en el marcador global a Tigres UANL en el partido correspondientea la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los goles en el partido devuelta de Rayados fueron Nicolás Sánchez (26’). Por parte de los Tigres lo hizoAndré-Pierre Gignac (85’).


La emoción se sentía desde lasinmediaciones del Estadio BBVA Bancomer en el municipio de Guadalupe. Gritos,pasión y ambiente futbolero, de esos que enchinan la piel por el increíble coloridopor las calles.

No era para más, Monterrey esuna de las plazas que suele tener este tipo de fenómenos sociales. Todo era blanquiazul;era noche de gala. El acérrimo rival visitaba el Estadio BBVA Bancomer, ahora,en una Final Internacional.


Rayados no tuvo piedad en losprimeros minutos. El sabor de revancha se sentía, aficionados, jugadores y directivosestaban con ese sentimiento. Desde aquel diciembre del 2017 las cosascambiaron.

Las cábalas en el futbolsuelen ser un motivo de confianza ante la adversidad. Rayados de Monterrey haríatodo lo que fuera para llevarse el título, hasta el mínimo detalle.

Una inyección de motivación eralo que necesitaban para parar al acérrimo rival. Rodolfo Pizarro, como el principalreferente a la ofensiva, fungía como el cerebro albiazul. Burles, amagues, espectáculo.El ex del Guadalajara puso en jaque a Carlos Salcedo y Hugo Ayala, centrales felinos.

Justamente, casi a los 20minutos de juego, Pizarro fue derribado. El silbante decidió marcar un penal quele daba a esperanzas a Rayados de llevarse la Concacaf Champions League.

Nicolás Sánchez, el héroeemergente, fue el que no perdonó a Nahuel Guzmán para darle al Monterrey unmotivo de fiesta, si, más de la que ya permanecía en el BBVA Bancomer.


Anotó en la ida, y en lavuelta también. Por su parte, Tigres tuvo que buscar revolucionar su futbolpara darle otra cara al equipo. Ricardo Ferretti le dio minutos a André-PierreGignac y Javier Aquino. El dinamismo llegó, las oportunidades comenzaron adarse para Tigres.

A pesar de la presión de losde San Nicolás, Rayados permaneció con su idea bien clara en la zaga. Claro,liderados por el capitán Sánchez, que ahora le tocaba lucir en la parte baja.

El despertar de Tigres llegócon un golazo. Gignac fue el culpable de darle dramatismo a la parte final delencuentro. Un tanto de media tijera espectacular fue lo que venció alcancerbero rayado Marcelo Barovero.


Pero el tiempo ya no dio paramás. El destino le tenía una sorpresa a Diego Alonso y su tropa. El campeonatollegó, tan ansiado, tan anhelado. Rayados de Monterrey consiguió su cuarto títulode la Concacaf Liga de Campeones; de lujo, ante un rival complicado.

La LIGA Bancomer MX felicita aRayados de Monterrey por coronarse de nueva cuenta en esta competencia.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly