Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

TM Futbol Club y el Ayuntamiento de Tampico Firmaron Convenio.

Por: jcchilpa
20/06/2019 | 11:31:34

TM Fútbol Club y el Ayuntamiento de Tampico, celebraron la firma de un convenio que tiene como objetivo, coadyuvar en beneficio del deporte, la niñez y juventud porteña.

A la certificación del acuerdo asistieron el Presidente del Consejo de Administración del TMFC, Carlos Gutiérrez Riera y el Director Deportivo del club, Juan Carlos Arellano, así como el Alcalde Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y el Secretario de Deportes del Ayuntamiento, René Sentíes Barrios.

Este convenio tiene como propósito, impulsar la práctica del fútbol y la formación de nuevos talentos a través de acciones conjuntas entre la comuna tampiqueña y la institución deportiva, que permita a los niños y jóvenes de la ciudad, recibir una formación integral que abarque conceptos teóricos, técnicos y tácticos, basados en valores.

El titular del ejecutivo municipal ratificó el interés de su administración por colaborar en proyectos que contribuyan en la transformación positiva de la sociedad y deseó el mayor de los éxitos en el Torneo Apertura 2019 a la escuadra de la “Jaiba Brava”.

Con Información de TM Futbol.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly