Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dos al Hilo

Por: hectorlopez
16/08/2019 | 14:18:57

Viernes 16de agosto, 2019.

Pachuca 2-0Club Universidad Católica de Chile

Torneo SubInternacional LIGA BBVA MX.

12:15 hrs.

Árbitro: Joaquín Vizcarra Armenta.

Cancha 2 (CAR)


Pachuca hiló el segundo triunfo en el Torneo SubInternacional de la LIGA BBVA MX, doblegó a la Universidad Católica de Chilecon goles de Rafael Palma y Fernando Álvarez.


El partido:


Tuzos y chilenos brindaron buen espectáculo duranteel primer lapso del encuentro, Pachuca fue más insistente al ataque, loschilenos aguantaron, cerraron espacios y estudiaron al rival.


Un par de ocasiones por parte de los Tuzos desdefuera el área definieron que su juegosería buscar el primer tanto a como diera lugar.


Al 35’ y antes de concluir la primera mitad, EduardoMustre, por el sector de la izquierda recibió balón filtrado, el delantero Tuzobuscó el tiro a primer poste, la redonda reventó el arco chileno, el gol nollegó en la primera parte



Al minuto 43 de tiempo corrido, Pachuca estuvo cercade mover las redes, el arquero Thomas Gillier atajó abajo y evitó el primerodel encuentro. El tiempo siguió su curso, los dos equipos buscaron, intentaronpero no llegó.


Rafael Palma al minuto 60 abrió el marcador, conremate dentro del área, Fernando Álvarez al 70 y antes de concluir puso el 2-0definitivo para quedarse con los 3 puntos que lo ponen como líder del grupo 1.La Universidad Católica de Chile se quedó con tres unidades y son terceros delGrupo 2.



En la siguiente fecha los Tuzos reciben a FC Dallas yLa Franja al Atlético de Madrid.



Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly