Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cruz Azul Campeón Del Torneo EA Sports

Por: hectorlopez
17/08/2019 | 19:40:18

Se jugaron las últimas dos jornadas del Torneo EASports, luego de una gran fecha disputada en los terrenos de juego, los equiposnecesitaban distraerse, olvidarse del trabajo físico y poner sus mentes enmarcha, la motriz con sus dedos y hacergoles en realidad virtual.


Con el video juego FIFA 19, los participantes en estecertamen tomaron su respectivo lugar y comenzaron a driblar, a fintar, a tomarcarrera por el boleto en busca de la Gran Final Virtual.


En la Jornada 6, Guadalajara cayó frente a Dallas por marcador de 0-3, mismo marcador conel cual la Universidad Católica derrotó a Tijuana. Así mismo Seattle Sounderscayó ante Pachuca 0-3 y Cruz Azul venció a Atlético de Madrid por este mismomarcador.



La última jornada definió a los finalistas del TorneoEA Sports, Con empate a dos tantos culminó Tijuana y FC Dallas. Pachuca cayó3-4 frente al Atlético de Madrid. En los últimos dos cotejos Cruz Azul derrotó3-2 a Universidad Católica y Seattle Sounders derrotó 3-0 a Chivas.



El Grupo 1 estaba definido, Cruz Azul obtuvo elboleto a la Gran Final con 12 unidades, esperaba rival del Grupo 2, en el cualquedaron empatados en todos los criterios FC Dallas y Universidad Católicadisputaron el último boleto en un encuentro lleno de emociones.



En el partido de desempate, los texanos vencieron ala U. Católica por marcador de 2-1, teníamos a los dos finalistas que jugaríanel FIFA 19.


LA GRANFINAL:


Gran encuentro tuvimos en el Torneo EA Sports, entreCruz Azul y FC Dallas, el partido estuvo lleno de emociones y goles. Los dosequipos tuvieron un gran encuentro. Cruz Azul se puso en ventaja 3-1, en laparte final, la escuadra texana se acercó en el marcador con el 3-2 y en elagregado fallaron la del empate.



Los capitalinos se coronaron en el Torneo EA Sports,se les obsequió videojuegos. Juan Carrera, portero de FC Dallas también recibió obsequio por serjugador Fair Play del Torneo.

Direcciónde Comunicación.


Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly