Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Recorrido Espectacular Por Teotihuacán.

Por: bcova
18/08/2019 | 16:38:44

El día 4 de concentración de la sexta edición del Torneo Sub Internacional arrancó de forma diferente. En punto de las 9:30 am, jugadores y cuerpo técnico de los 8 Clubes protagónicos, árbitros y staff de la Liga BBVA MX emprendieron un viaje con destino espectacular.






Tras aproximadamente 65 kilómetros de recorrido, aguardaba la zona arqueológica de Teotihuacán, escenario perfecto para fomentar la convivencia entre los jóvenes deportistas. Además de ser el sitio ideal para compartir con los integrantes de FC Dallas, Seatttle Sounders, Atlético de Madrid y la Universidad Católica de Chile un poco de la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de nuestro país.




Ya en la zona arqueológica, cada Club emprendió el enriquecedor recorrido acompañado por un guía que explicó cada detalle de los basamentos. Los jóvenes convivieron, se tomaron fotos y lo más importante, aprendieron un poco de la historia que está detrás de las impresionantes construcciones del “lugar donde los hombres al morir se convierten en dioses”.






Luego del recorrido todos se reunieron para tomarse la foto oficial. En una imagen se capturaron los sueños de casi 200 jóvenes y más de 35 integrantes de los cuerpos técnicos que quieren trascender en el Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX y que sin duda serán parte del futuro del fútbol a nivel internacional.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma