Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Rebaño Sagrado Avanza Sin Derrotas.

Por: bcova
19/08/2019 | 11:47:03

Lunes 19 de agosto de 2019

Univ. Católica de Chile 0-2 Guadalajara

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Simón AlbertoEstrada Carmona.


Reanudandolas acciones luego del agradable viaje a Teotihuacán; en la Cancha 1 del Centrode Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol se toparon, el cuadrochileno de la Universidad Católica y las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Tras 70minutos de juego entre chilenos y mexicanos, el duelo concluyó con un dos porcero a favor de los de Jalisco. Con el triunfo de esta mañana los dirigidos porEdgar Mejía llegaron a 7 unidades mientras los andinos concluyeron esta jornadacon 3 puntos.




El Partido.


El Rebaño Sagrado saltó al terreno dejuego como amplio dominador de las acciones. Un punto por encima de loschilenos se adueño del ritmo del juego muy temprano en la cita.


Con el pasar de los minutos, los dela Perla Tapatía fueron adaptando más el enfrentamiento al cuadro de Sudaméricadirigido por Rodrigo Valenzuela, viejo conocido del fútbol mexicano.




Con 18 minutos en el reloj arbitral,Fernando Murillo inauguró la pizarra oficial, con el primer destejo de lamañana.


En el tiempo complementario, a los 48minutos, Matías Cendejas conectó con la cabeza estando dentro del área, luegode un balón que nació en el tiro de esquina y se convirtió en el segundo tantodel Rebaño Sagrado.




A pesar de ir abajo en el marcador laescuadra del Profe. Valenzuela siguió insistiendo al frente exigiéndole a AxelLeyva, arquero de Chivas, a lucir una excelente actuación debajo del travesañorojiblanco.


Para el compromiso que corresponde ala Jornada 5, Pachuca se verá la cara con el Rebaño Sagrado, en uno de losencuentros más esperados del certamen, mientras el cuadro chileno se medirá alClub Seattle Sounders.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly