Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Dio Golpe de Autoridad.

Por: bcova
20/08/2019 | 11:42:20

Martes 20 de agosto de 2019

Cruz Azul 0-1 Xoloitzcuintles

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Oscar Yair ToledoPineda.


En elpartido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Sub Internacional de laLIGA BBVA MX, el Club Tijuana venció por la mínima diferencia a la MáquinaCeleste del Cruz Azul.


Luego delresultado de esta mañana, los Celestes permanecen con nueve puntos acumuladosmientras los de la Frontera llegaron a siete puntos.




El Partido

Xolos arrancó la cita con un goltempranero, a los 5 minutos, Arath Egaña inauguró los festejos en la Cancha 1del CAR tras un recorrido extraordinario de Christian Castillo por el carril dela derecha.


Arriba en el marcador los de rojoimpusieron condiciones en el terreo de juego obligando a la Máquina a lucir másdefensivos restando intención en el ataque.




Antes de cumplirse la primera mitadde juego, Diego Rivas, generó la jugada importante a favor de la Máquina, seadueñó de la esférica, corrió por el carril central y remató con dirección apuerta mandando el balón por un costado de la portería.


Durante el tiempo complementario laMáquina regresó a la cancha con mas intensión ofensiva, encontró acceso hastael área chica de los fronterizos por las bandas sin conseguir traducir sus esfuerzosen los cartones oficiales.


A los 67 minutos, una falta cometidapor Santiago Pichardo lo hizo acreedor a al cartón rojo dejando a su escuadracon un elemento menos para los últimos minutos del cotejo y para el siguiente compromiso.




En el duelo a celebrarse en la sextajornada de la competencia, la Máquina se medirá al Club Atlético de Madrid y elClub Tijuana se enfrentará a la Universidad Católica por tres unidades queserán fundamentales en busca de la Gran Final.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit
Konami
Charly