Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Casa Hogar 'Ministerios de Amor' Invitada de Honor.

Por: bcova
20/08/2019 | 18:24:29

En el Centro de Alto Rendimiento sigue la fiesta del Torneo Internacional de la LIGA BBVA MX. Hoy se jugó la quinta jornada y durante los cuatro juegos del día, en las Canchas 1 y 2, tuvimos invitadas de honor.


Visitaron las instalaciones del CAR16 niñas que forman parte de la Casa Hogar “Ministerios de Amor”. Pequeñitas entre 8 y 13 años estuvieron participando como recogebalones durante los partidos Cruz Azul vs Xolos y Universidad Católica de Chile vs Seattle Sounders de la Cancha 1 y Pachuca vs Chivas y Atlético de Madrid vs FC Dallas en la Cancha 2.




En total fueron cuatro niñas quienes asistieron en cada encuentro. Atentas a las acciones del juego disfrutaron y fueron parte de la fiesta que representa para la LIGA BBVA MX llevar a cabo la sexta edición del Torneo Internacional.




La Casa Hogar “Ministerios de Amor” también nos estará acompañando durante las siguientes dos jornadas, las últimas de la primera fase de la competencia. La Jornada 6 se engalanará con la presencia de 16 niñas más, mientras la séptima fecha será asistida por 16 niños que forman parte de la misma institución.





En la LIGA BBVA MX y el Torneo Internacional nos sentimos profundamente agradecidos de contar con tan valiosa ayuda y compañía. En la familia del fútbol estamos convencidos de compartir los principios y objetivos con la Casa Hogar “Ministerios de Amor”; fomentar el desarrollo de la infancia de nuestro país, inculcando valores, trabajo en equipo, pero sobre todo ser una institución que respalde, cuide y apoye los sueños de los niños mexicanos.





Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma