Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tour Por la Ciudad de México

Por: hectorlopez
22/08/2019 | 20:29:22

El Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX tuvo su segundo y último día de descanso, previo al encuentro de la última fecha de la Fase de Clasificación, futbolistas, cuerpo técnico y hasta los árbitros disfrutaron de la bella Ciudad de México, parte de sus rincones, vías y monumentos principales, así como del folklore que pinta esta hermosa ciudad.





Hoy, los equipos solo tuvieron entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento. Pasado el día, en punto de las 15:00 horas, todos los participantes subieron a 4 camiones que hacen recorridos por la Ciudad de México. El tour comenzó por el Estadio Azteca, sede en la cual el primer lugar de cada grupo, jugará la Gran Final del Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.





Los autobuses siguieron su curso sobre Calzada de Tlalpan, llegando al Centro Histórico de la Ciudad de México. La parada clave fue en el Monumento a la Revolución, en la cual se tomó la foto oficial, hubo risas, el compañerismo se veía reflejado en la amistad que han forjado en estas casi dos semanas de convivencia, las fotos bastaron para que los equipos se lleven el recuerdo de su gran aventura en la capital de México.





Los camiones siguieron su ruta, pasando por Paseo de la Reforma, los futbolistas escucharon la historia de nuestro país, de los grandes monumentos que ahí se encuentran, el Ángel de la Independencia, Diana la Cazadora. La ruta llegó a Avenida Insurgentes Norte hacia el Sur, pasando sobre Viaducto Miguel Alemán, con dirección hacia Ciudad Universitaria.





Los futbolistas vieron por fuera el estadio de los Pumas, fue la última vista, antes de llegar al hotel sede. Fue cuestión de minutos para realizar el recorrido de la casa de los auriazules hacia el lugar de descanso.





Una vez instalados en sus habitaciones, los jugadores estarán listos para disputar la última fecha del certamen y poder gozar de la Gran Final en el Estadio Azteca el sábado en punto de las 12:00 horas.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma