Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cruz Azul y la Universidad Católica Dividieron Unidades.

Por: bcova
23/08/2019 | 14:07:53

Viernes 23 de agosto de 2019

Cruz Azul 1-1 Universidad Católica de Chile

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Ricardo Emanuel Chávez Sánchez.


La Máquina Celeste del Cruz Azul y el Club Deportivo Universidad Católica protagonizaron el juego correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.


Tras empatar a un gol, la Máquina llegó a 10 puntos, mientras el Club Deportivo Universidad Católica llegó a siete unidades. Con este acumulado concluyó su participación en el Torneo Sub Internacional en su sexta edición.


El Partido


Al cetro de la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento se escuchó el pitazo que indicó el comienzo del juego entre Celestes y chilenos.




Con apenas seis minutos jugados, Rodrigo Huescas con el “248” en el dorsal, uno de los delanteros más certeros de la Máquina abrió el marcador para dibujar el uno por cero a labor de los capitalinos.


Al minuto 25, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima; Bryan González, se adueñó de la responsabilidad del cobro; desdelos once pasos Bryan González vistiendo el “10” en la espalda de los andinos, equilibró el marcador con el uno por uno en la recta final de la primera mitad del cotejo.




Antes del descanso, Huescas estuvo a nada de adelantar por segunda ocasión a su equipo, sin embargo, la pelota, luego de su disparo, abandonó la cancha por encima de la portería.


Con paridad en el marcador, terminó el juego y l participación del Club Cruz Azul y del Club Deportivo Universidad Católica en la sexta edición del Torneo Sub Internacional.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma