Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cruz Azul y la Universidad Católica Dividieron Unidades.

Por: bcova
23/08/2019 | 14:07:53

Viernes 23 de agosto de 2019

Cruz Azul 1-1 Universidad Católica deChile

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Ricardo EmanuelChávez Sánchez.


La MáquinaCeleste del Cruz Azul y el Club Deportivo Universidad Católica protagonizaronel juego correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Sub Internacional de la LIGABBVA MX.


Trasempatar a un gol, la Máquina llegó a 10 puntos, mientras el Club Deportivo UniversidadCatólica llegó a siete unidades. Con este acumulado concluyó su participaciónen el Torneo Sub Internacional en su sexta edición.


El Partido


Al cetro de la cancha 1 del Centro deAlto Rendimiento se escuchó el pitazo que indicó el comienzo del juego entreCelestes y chilenos.




Con apenas seis minutos jugados,Rodrigo Huescas con el “248” en el dorsal, uno de los delanteros más certerosde la Máquina abrió el marcador para dibujar el uno por cero a labor de loscapitalinos.


Al minuto 25, una falta cometidadentro del área fue castigada con la pena máxima; Bryan González, se adueñó dela responsabilidad del cobro; desdelos once pasos Bryan González vistiendo el “10”en la espalda de los andinos, equilibró el marcador con el uno por uno en la recta final de laprimera mitad del cotejo.




Antes del descanso, Huescas estuvo anada de adelantar por segunda ocasión a su equipo, sin embargo, la pelota,luego de su disparo, abandonó la cancha por encima de la portería.


Con paridad en el marcador, terminóel juego y l participación del Club Cruz Azul y del Club Deportivo UniversidadCatólica en la sexta edición del Torneo Sub Internacional.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly