Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puma Entregó Kits a Los Finalistas

Por: hectorlopez
23/08/2019 | 16:58:50

Puma y la LIGA BBVA MX entregaron kits a los dosequipos finalistas del Torneo Sub Internacional 2019. Atlético de Madrid yPachuca disputarán el día de mañana la Gran Final de dicho certamen en elEstadio Azteca en punto de las 12:00 hrs.


A cargo de Gerardo Adame, representante de la marcaPuma y Víctor Guevara Director General de Competiciones Operaciones yDesarrollo de la LIGA MX / ASCENSO MX dieron la felicitación a las dosescuadras:



“El compromiso es con el comportamiento, el Fair Playantes y después del partido, el mensaje que ustedes mandan es muy importante”.


“Este no es un torneo, es una experiencia de vida,disfruten mucho el día de mañana. Van a tener la oportunidad de estar en ungran estadio, el día de mañana estarán demostrando el por qué están ahí”.



Gerardo, felicitó a los participantes y les deseo elmejor éxito el día de mañana antes de disputar la Gran Final.


“Estamos contentos de los jugadores que portannuestra marca. Estamos haciendo mucho trabajo en crear difusión y que muchosjugadores disfruten del producto”.


Después de estas palabras, se les entregó el kit acada miembro de Tuzos y Colchoneros. Los dos equipos descansarán y prepararánel gran partido que nos depara el día de mañana desde el Coloso de SantaÚrsula.



Pachuca buscará ser tetracampeón de este certamen,por otro lado, Atlético de Madrid, querrá ser el primer equipo extranjero encoronarse en este Torneo Sub Internacional.


Así mismo Julieta Villafuerte, Directora de Eventosdel Hotel Royal Pedregal, sede de esta competición, también felicitó a losparticipantes, les deseó el mejor de los éxitos para el día de mañana



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly