Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puma Entregó Kits a Los Finalistas

Por: hectorlopez
23/08/2019 | 16:58:50

Puma y la LIGA BBVA MX entregaron kits a los dos equipos finalistas del Torneo Sub Internacional 2019. Atlético de Madrid y Pachuca disputarán el día de mañana la Gran Final de dicho certamen en el Estadio Azteca en punto de las 12:00 hrs.


A cargo de Gerardo Adame, representante de la marca Puma y Víctor Guevara Director General de Competiciones Operaciones y Desarrollo de la LIGA MX / ASCENSO MX dieron la felicitación a las dos escuadras:



“El compromiso es con el comportamiento, el Fair Play antes y después del partido, el mensaje que ustedes mandan es muy importante”.


“Este no es un torneo, es una experiencia de vida, disfruten mucho el día de mañana. Van a tener la oportunidad de estar en un gran estadio, el día de mañana estarán demostrando el por qué están ahí”.



Gerardo, felicitó a los participantes y les deseo el mejor éxito el día de mañana antes de disputar la Gran Final.


“Estamos contentos de los jugadores que portan nuestra marca. Estamos haciendo mucho trabajo en crear difusión y que muchos jugadores disfruten del producto”.


Después de estas palabras, se les entregó el kit a cada miembro de Tuzos y Colchoneros. Los dos equipos descansarán y prepararán el gran partido que nos depara el día de mañana desde el Coloso de Santa Úrsula.



Pachuca buscará ser tetracampeón de este certamen, por otro lado, Atlético de Madrid, querrá ser el primer equipo extranjero en coronarse en este Torneo Sub Internacional.


Así mismo Julieta Villafuerte, Directora de Eventos del Hotel Royal Pedregal, sede de esta competición, también felicitó a los participantes, les deseó el mejor de los éxitos para el día de mañana



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma