Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Tetracampeón

Por: hectorlopez
24/08/2019 | 14:07:41

Sábado 24de agosto, 2019.

Pachuca (5)2-2 (4) Atlético de Madrid

Gran Final,Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.

12:00 hrs.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.

Estadio Azteca.


Pachuca se coronó y alzó el cuarto trofeo en elTorneo Internacional de la LIGA BBVA MX, al vencer en la tanda de penales aAtlético de Madrid. Los dos arqueros de Pachuca, Betuel Sánchez y FernandoCarreón se convirtieron en las figuras del encuentro.


El partido:


Con gran ímpetu comenzó la Gran Final del TorneoInternacional de la LIGA BBVA MX, desde el Estadio Azteca Pachuca y Atlético deMadrid lucharon para conocer al mejor equipo de este certamen.


Al minuto 10, Atlético de Madrid por el sector de laderecha, ingresó al área, Marcio Vidal abrió el marcador, luego de cruzar sudisparo ante la salida del arquero, los colchoneros se ponían arriba en lapizarra del Estadio Azteca.



Los colchoneros siguieron creando su buen futbol, enbase a toques, de nueva cuenta la bandaderecha fue la vía para mover las redes del Atlético de Madrid, Marcio Vidal quien ya había anotado gol, estavez asistió para Hugo Culebras, remato dentro del área para ampliar la ventajaa favor de la escuadra visitante.


Pachuca buscó con balones filtrados, por la banda conSebastián Santos o a balón parado con los buenos centros de Rafael Palma. Alminuto 35, el dorsal ‘268’ intentó de tiro libre directo, el arquero mandó atiro de esquina. En esta acción Fernando Álvarez remató con la testa, su cabezazo pasó porencima del arco del Atlético.



Antes de concluir la primera mitad Sebastián Santosdentro del área, cruzó su disparo, el balón pasó a centímetros del arcocolchonero, así con el 0-2 en contra de los Tuzos se fueron al descanso.


En la parte complementaria, los hidalguenses sequedaron con un jugador menos, por la expulsión de Ernesto Berlanga al minuto44. Atlético de Madrid buscó con pase filtrado. Los hidalguenses buscaron, ordenaron sus líneas. Los Colchonerosse quedaron con dos jugadores menos, Ibraima Camara y Lucas Ricoy vierontarjeta roja por parte de la escuadra española.


Rafael Palma acercó a los locales con un golazo detiro libre directo, ya en tiempo de compensación, Betuel Sánchez, arquero dePachuca se suspendió en el aire y con gran cabezazo anotó la paridad para irsea los penales.



Desde los once pasos y luego de 8 disparos porequipo, los hidalguenses derrotaron 5-4 a los Colchoneros. Con ello Pachuca seconvirtió en el Tetracampeón del certamen.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly