Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Tetracampeón

Por: hectorlopez
24/08/2019 | 14:07:41

Sábado 24 de agosto, 2019.

Pachuca (5) 2-2 (4) Atlético de Madrid

Gran Final, Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.

12:00 hrs.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.

Estadio Azteca.


Pachuca se coronó y alzó el cuarto trofeo en el Torneo Internacional de la LIGA BBVA MX, al vencer en la tanda de penales a Atlético de Madrid. Los dos arqueros de Pachuca, Betuel Sánchez y Fernando Carreón se convirtieron en las figuras del encuentro.


El partido:


Con gran ímpetu comenzó la Gran Final del Torneo Internacional de la LIGA BBVA MX, desde el Estadio Azteca Pachuca y Atlético de Madrid lucharon para conocer al mejor equipo de este certamen.


Al minuto 10, Atlético de Madrid por el sector de la derecha, ingresó al área, Marcio Vidal abrió el marcador, luego de cruzar su disparo ante la salida del arquero, los colchoneros se ponían arriba en la pizarra del Estadio Azteca.



Los colchoneros siguieron creando su buen futbol, en base a toques, de nueva cuenta la banda derecha fue la vía para mover las redes del Atlético de Madrid, Marcio Vidal quien ya había anotado gol, esta vez asistió para Hugo Culebras, remato dentro del área para ampliar la ventaja a favor de la escuadra visitante.


Pachuca buscó con balones filtrados, por la banda con Sebastián Santos o a balón parado con los buenos centros de Rafael Palma. Al minuto 35, el dorsal ‘268’ intentó de tiro libre directo, el arquero mandó a tiro de esquina. En esta acción Fernando Álvarez remató con la testa, su cabezazo pasó por encima del arco del Atlético.



Antes de concluir la primera mitad Sebastián Santos dentro del área, cruzó su disparo, el balón pasó a centímetros del arco colchonero, así con el 0-2 en contra de los Tuzos se fueron al descanso.


En la parte complementaria, los hidalguenses se quedaron con un jugador menos, por la expulsión de Ernesto Berlanga al minuto 44. Atlético de Madrid buscó con pase filtrado. Los hidalguenses buscaron, ordenaron sus líneas. Los Colchoneros se quedaron con dos jugadores menos, Ibraima Camara y Lucas Ricoy vieron tarjeta roja por parte de la escuadra española.


Rafael Palma acercó a los locales con un golazo de tiro libre directo, ya en tiempo de compensación, Betuel Sánchez, arquero de Pachuca se suspendió en el aire y con gran cabezazo anotó la paridad para irse a los penales.



Desde los once pasos y luego de 8 disparos por equipo, los hidalguenses derrotaron 5-4 a los Colchoneros. Con ello Pachuca se convirtió en el Tetracampeón del certamen.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma