Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Unidos Contra el Cáncer

Por: hectorcarrillo
03/10/2019 | 15:41:17

El cáncer ha tocado la puerta en la vida de muchaspersonas. Día con día, cientos de hombres y mujeres viven en una luchasilenciosa contra esta enfermedad, que deja una huella imborrable y sobre todo,una gran lección de vida.

Hoy existen muchas dudas sobre esta enfermedad, aunquequizá la única certeza que tenemos es que prevenir es una pieza clave. Porello, este mes nos pintamos de rosa y azul para concientizar, informar ypromover la detección temprana del cáncer de mama y de próstata.

Bajo el lema 'Unidos contra el cáncer',trabajamos esta campaña de la mano con nuestro socio comercial CertusLaboratorio y las fundaciones Mujeres por mujeres y ProOncavi, cuyo principalobjetivo es brindar apoyo a las sobrevivientes. El Capitán Xoloitzcuintle DiegoBraghieri , Ignacio Rivero y Jocelyn Orejel,de Xolos Femenil, son los embajadores deesta edición de la campaña, que arrancó con una divertida sesión de fotos almás puro estilo de las revistas de moda, en el que las sobrevivientes de ambasfundaciones posaron junto a los jugadores rojinegros.

'Para mí es un honor ser embajador de esta campaña.Debido a una experiencia personal, sé por cuantas emociones atraviesa elpaciente y su familia, por ello encontrar el apoyo necesario es vital, quesepan que una detección temprana puede revertir el diagnóstico. Seamos nuestraprioridad, nuestro cuerpo es nuestra casa. Dios le da sus mejores guerreros laspeores batallas, porque confía en lo que lograrán, tengan fe, Él recorre elcamino con ustedes', señaló Braghieri.

Por su parte, la LIGA BBVA MX trabaja este mes bajo estainiciativa y por ello, se realizará un protocolo especial durante los partidosdel mes de Octubre en el que el equipo lucirá números en color rosa en laplayera. Además, el Estadio Caliente recibirá invitados especiales en lospartidos vs Atlas y Veracruz.

Para Ignacio Rivero, quienes atraviesan esta batalla sonmotivo de inspiración. 'Quienes han transitado este camino de manerasatisfactoria son un ejemplo de vida y de lucha del que muchos de nosotrosdeberíamos aprender. Su lucha nos inspira a nunca rendirnos y salir adelantepese a todos los obstáculos que se nos presenten. Envío mucha fuerza a quienesatraviesan esta situación, los invito a tomar conciencia para lograr unadetección temprana porque eso ayuda a salvar vidas, con amor todo esposible', indicó Nacho Rivero.

Este 10 de octubre, tendremos la brigada rosa, la cual sellevará en uno de los monumentos más emblemáticas de la ciudad de Tijuana, laglorieta a Cuahutémoc, en donde junto a los embajadores, el equipo de XolosFemenil, las Fuerzas Básicas y por supuesto, el Xolo Mayor y las XoloGirls,estaremos realizando un boteo en pro de las fundaciones, y repartiremosmastografías y estudios de próstata.

'Es un orgullo para mí ser embajadora por primera vez,sobre todo en una causa como esta en la que podemos motivar a tantas personas asalir adelante y decirles que si se puede. Invito a toda la aficiónXoloitzcuintle a que se sumen a esta campaña y concienticen a amigos yfamiliares sobre la importancia de la detección temprana', concluyóJocelyn Orejel.

Con información de Club Tijuana

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly