Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros Participará en la Iniciativa 'Manos Arriba'

Por: jcchilpa
08/01/2020 | 10:07:30

Consiente que el tema social tiene que ir de la mano al deportivo, Mineros de Zacatecas en conjunto a Gorditas Don Benja y el DIF de Guadalupe están listos para lanzar un increíble proyecto para la próxima temporada: Manos Arriba. 

Convencidos que en Zacatecas se nos caracteriza por la unión en temas de apoyo seguros estamos que juntos, afición, sociedad y medios de comunicación, lograremos encontrar a los candidatos perfectos para este gran esfuerzo de todas las partes antes mencionadas. 

Manos Arriba busca cambiar la vida de 18 personas a las cuales se les entregará una prótesis de mano en los partidos que Mineros tendrá como local durante el próximo torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX. 

Situación por lo cual es de suma importancia que se encuentren a los candidatos ideales y que puedan acudir con tiempo para checar medidas a la sucursal de nuestro altruista patrocinador Gorditas Don Benja, ubicada en el #14 de la calle Vinateros en Colonia Tres Cruces.

Así te invitamos a que nos presentes al candidato ideal y que junto a nosotros ponga Manos Arriba; estamos seguros que con esta pequeña acción podemos ayudar de gran medida en la vida de 18 personas. 

Con Información del Club Mineros 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly